El primer tema en colaboración con un artista internacional y qué mejor elección que el ‘Caballero de la Salsa’ quien ha sido su amigo por muchos años.


2018 ha sido un año de muchas noticias positivas para Ronald Borjas quien se va consolidando con su música en la industria internacional gracias a las giras de presentaciones que ha tenido y que con mucho éxito va obteniendo el apoyo del público en diferentes continentes: Europa y América. Países como España, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y gran parte de Estados Unidos pudieron disfrutar, a lo largo de este año, de los shows en vivo que este zuliano va haciendo para dejar el nombre de Venezuela en alto.

“Ellas te van llevando” es el segundo tema que lanza este año y que, por primera vez comparte junto a un artista internacional. Fue escrito y producido por Nano Silva junto a Johann Morales y Ronald Borjas. Lo grabaron en los estudios de Tony Succar en Miami, Florida. Esta Salsa tiene una fusión de sonidos entre Gilberto Santa Rosa y Borjas, logrando un hit mundial, imposible de resistirse a bailar.

El video fue filmado en Miami, ciudad donde Ronald reside desde hace varios meses y la cual fue escogida para llevar a cabo este clip que dirigió Hernando González, mejor conocido como @Nandodelagente quien comparte dirección con el también zuliano Alex Galán.

Borjas cierra este año regalándole a sus seguidores este tema que estará incluido en su segundo disco como solista el cual saldrá a la venta a mediados de 2019. Por lo pronto, visitará Houston (7 de diciembre), Panamá (8 de diciembre), Perú (Del 12 al 22 de Diciembre), Venezuela (27 de diciembre), Memphis (28 de diciembre) y luego regresa a nuestro país donde arrancará una gira de promoción a finales de enero con este tema.

RRSS @RonaldBorjas @SantarosaLive