(Miami, Florida | 3 de diciembre del 2018) – El pionero del Trap en español, Anuel AA, celebra una exitosa gira de conciertos en Estados Unidos, con 11 llenos totales en diversas ciudades del territorio americano.

«Después de los momentos tan difíciles que me tocó vivir los últimos años de mi vida, el apoyo del público ha sido la mejor medicina y el impulso para seguir adelante»,afirma el cantante.
 
El éxito de su primer álbum como solista «Real hasta la muerte» le hizo reconquistar a su público hispano, y ahora su música «retumba» con gran éxito a escala internacional.
 
Prueba de ello, es la exitosa gira de conciertos que el intérprete puertorriqueño está actualmente realizando en Estados Unidos. Ocho diferentes ciudades y once llenos totales acumulados hasta el momento son prueba fehaciente de su crecimiento en la industria musical. El más reciente, tuvo lugar en la ciudad de Orlando, Florida, donde una inmensa fanaticada del artista «reventó la taquilla» de la gran sala de conciertos Amway Center.También se presentó en Denver, Colorado, donde miles de personas cantaron con él su repertorio de principio a fin.
 
El intérprete del éxito «Ella quiere beber», ha dejado muy claro que el profesionalismo y el trabajo duro han sido piezas claves en su camino al éxito. Además de mantenerse «real», tal y como él lo afirma, con su estilo irreverente y las letras que lo han hecho diferenciarse de los demás cantantes de su género, Anuel le ofrece a su público un espectáculo único. No se trata únicamente del cuerpo de baile, sino que el artista ofrece un concierto cargado de entretenimiento, juegos de luces, escenografía y pirotecnia, que convierten «la función» en una velada extravagante e inolvidable para los presentes.
 
«Quiero que todos los que vayan a mis conciertos sientan lo agradecido que estoy con su apoyo. Doy lo mejor de mí, no solo busco que escuchen la música porque evidentemente eso ya lo hacen.Quiero que su noche sea inolvidable, tal y como es para mí cada presentación», declara Anuel AA.
 
La ciudad de Miami será la siguiente en recibir al fenómeno de la música urbana Anuel AA. La cita está pautada para el 8 de diciembre en el American Airlines Arena.