En colaboración con Jonathan Moly…


Un éxito el debut del tema en salsa que reúne al cantante peruano con el popular cantautor venezolano

El pasado viernes se estrenó “Cómo le hago”, una pegajosa salsa de letra romántica en la que el cantante peruano Ezio Oliva hace su debut oficial en Venezuela. Junto al cantante venezolano Jonathan Moly, Oliva comparte un tema que promete colarse en el gusto del público y conquistar la cartelera nacional.

“Si mañana no estás, cómo le hago con tu perfume en mi almohada, cómo le hago cuando ya no quede nada… cómo despierto sin ti mientras despiertas en otra cama” dice el coro del tema que ya está disponible en las principales plataformas digitales de música y además rotará en las emisoras de radio de toda Venezuela.

“Cómo le hago” fue escrito entre Ezio Oliva y el renombrado compositor Wise “The Gold Pen” responsable de los éxitos de artistas de la talla de Chayanne,  Zion y Lennox; con la participación del productor venezolano Alessandro Viviani; y se grabó y produjo entre Miami y Los Ángeles.

“Cómo le hago” versión salsa, que cuenta con la colaboración de Jonatnan Moly, se estrenó el pasado 3 de noviembre en tierra peruana y debido al  gran éxito que ha obtenido, Ezio Oliva quiere estrenarlo oficialmente en Venezuela y compartir su pegajoso ritmo con el público de nuestro país.

Luego de pertenecer al exitoso grupo de power pop Ádammo y lanzarse al ruedo como solista, el cantante peruano Ezio Oliva apuesta a los ritmos latinos y urbanos, logrando en “Cómo le hago” junto a Jonatnan Moly, una exitosa incursión en la salsa. Además de cumplir compromisos promocionales en su tierra natal, en enero de 2019 Oliva iniciará una gira promocional por varios países, teniendo a México como punto de partida.

Conoce a Ezio Oliva

El joven inició su camino artístico a los 10 años cuando empezó a estudiar piano y desde entonces no ha parado. Gracias al apoyo de su madre, quien ha sido una figura muy importante, “porque mientras todos me decían que no, ella me decía que sí”, su carrera ha ido en ascenso. “A los 10 años tuve mi primera clase de piano y, como jugando, empecé a tocar y cantar. A raíz del piano me nace esta curiosidad por el canto», comenta el músico.

Una vez que cumplió 14 años, se presentó en el programa «Superstar Renovado», donde no destacó, pero «gané experiencia». Respecto a Ádammo confiesa que fue una etapa que sirvió de base para consolidar aún más su arte: “fue una etapa importante en mi vida. Me encanta recordar esos buenos momentos. Fue un pasado maravilloso, fue un grupo de amigos, viajábamos por todo el Perú, nos fue muy bien», recuerda con gran nostalgia sobre la banda que se disolvió luego de siete años.

“Cómo le hago” cuenta con un videoclip que a la fecha suma 12.532.000 vistas en Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=p8i9gvA6gB4

Para más información sigue a  Ezio Oliva en sus redes sociales @eziooliva