Loading...
Loading17...

Sthefany Gutiérrez convivirá con su paisana Andrea Díaz, representante de Chile.

Venezuela y Chile compartirán habitación en el Miss Universo


Las representantes de al menos noventa y cinco países y territorios autónomos comenzaron a arribar esta semana a Bangkok, Tailandia para competir en la sexagésima séptima edición del certamen Miss Universo.

Si bien es cierto, la llegada de las candidatas acapara genera gran expectativa, pero también resulta de gran interés para los seguidores del certamen conocer con quién convivirán las chicas durante su estadía en el país anfitrión.

Trascendió que Andrea Díaz, Miss Chile y Sthefany Gutiérrez Miss Venezuela, compartirán habitación durante la contienda universal. En esta edición, ambas serán roomates. Díaz viajó desde Santiago y después de realizar una escala en Dubai arribó el miércoles a Bangkok. También se supo que la llegada de Gutiérrez está pautada para este jueves a las 10:00 de la mañana hora local.  

El diseñador carabobeño Alejandro Fajardo confeccionó los trajes de la chilena-venezolana. A la fecha se desconoce quien vestirá a Miss Venezuela para la gala final. Es de recordar que Andrea Díaz nación en Valencia, Venezuela. La modelo es hija de madre venezolana y padre chileno.

Cabe destacar que el concurso Miss Universo 2018 será celebrado el próximo domingo 16 de diciembre desde el Impact Arena en Bangkok, Tailandia, donde Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017 de Sudáfrica coronará a su sucesora.

Cargando...
Eduardo Muria

Periodista de farándula y Profesor de Inglés - Journalist & Professor - @EDUARDO_MURIA

Website: https://www.instagram.com/eduardoandresmuria/

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....