Tras el éxito obtenido con el tema que los devolvió a los escenarios “Que La Llama No Pare” junto a Los Muchachos, hoy nos presentan un nuevo promocional cargado de una gran energía que caracteriza a esta banda que ya cumple 20 años de carrera.


Desde sus inicios ‘Matarica’ siempre se ha destacado por sus temas llenos de energía y fusiones increíbles. Este 2018 regresaron recargados de nuevas propuestas musicales las cuales han querido acompañarlas de otros artistas venezolanos. “Que La Llama No Pare” fue estrenada junto a Kristo y Benja “Los Muchachos” logrando un éxito rotundo a nivel nacional.

Hoy presentan a nivel mundial el “Booty Booty” junto a Budú, una canción producida por Yossef Flumieri con letra del vocalista de Matarica: Alejandro Conde y colaboración del propio Budú. La Co-Producción y Mezcla estuvo a cargo de Jesús Pozzo, guitarrista de la banda. Los ritmos electrónicos junto al rap y sonidos urbanos predominan en esta nueva propuesta que nos traen estos grandes exponentes.

El video del “Booty Booty” se encuentra en pre-producción y será un homenaje (como bien lo dice la letra del tema) a la mujer con curvas pronunciadas y un cuerpo escultural. La mezcla de Matarica con Budú ha generado buenos comentarios en la movida musical venezolana. El pasado fin de semana realizaron una presentación en un reconocido local de Caracas donde medios de comunicación, artistas y demás amigos invitados disfrutaron del estreno de este tema dándole buenos augurios.

Ya “Booty Booty” puede disfrutarse en las emisoras radiales y próximamente ‘Matarica’ emprenderá una gira de promoción por varias ciudades de Venezuela, iniciando en Caracas junto a Budú.
RRSS @LaMatarica @BuduOriginal