Loading...
Loading17...
Cargando...

La felicidad reinó en el Eurobuilding con ''In Concert 80'' (+Fotos)

La fiesta retro realizada en el salón Plaza Real emocionó a los asistentes en una noche donde la buena música de Colina y de Aditus fue la protagonista

“¿Cuáles fueron las únicas mujeres cantantes que participaron en el disco ‘En un sótano de la Florida’?...Tiempo”, preguntó Gustavo Pierral a dos grupos asistentes a la fiesta “In Concert 80”, realizada el pasado viernes 23 de noviembre en el Hotel Eurobuilding. El reconocido presentador simuló la dinámica de “Viva la Juventud”, programa que condujo en RCTV durante la década de los ochenta.

“Luz Marina y Cecilia Todd”, respondió desde la pista de baile Karina Pérez,  una de las asistentes al salón Plaza Real. “Correcto”, dijo Pierral, como en la sección ‘Cráneos Compañía Anónima’, del recordado espacio televisivo donde competían liceístas de Caracas.

Y así subía la temperatura, con elementos que rememoraban la época dorada de la música disco. Un excelente performance del famoso video clip de ‘Thriller’ de Michael Jackson se adueñó de la pista de baile, a cargo del grupo Total Dance, mientras otros se acercaron a la entrada del salón y se fotografiaron con los personajes de La Guerra de Las Galaxias. En las pantallas laterales del escenario se proyectaron videos de comerciales y personajes de las “comiquitas” más famosas.  

Las minitecas New York People y Traffic hicieron de las suyas desde sus respectivos muebles luminosos, con clásicos de Madonna, Village People y el famoso ‘I’m a man’ editado en 1978 por el grupo  Man, tema obligado en las recientes ediciones de “In Concert 80”.

El primero en aparecer en el escenario dispuesto con gigantes esferas de espejos, como en la pista  disco de Tony Manero, fue Colina. Enfundado en un traje rosa y con una banda de primera dirigida por Álvaro Falcón, el cantautor cautivó desde el primer instante con ‘¿Quién será?’. El público se aproximó al escenario y se quedó petrificado admirando el desenfado del artista en tarima y la potencia vocal con que desarrolla su show.   

Colina cautivó también al público con su repertorio anglo, al incluir un cover de ‘Stand by Me’ de Ben E. King, ‘Don’t Let Me Down’ de The Beatles y ‘What´s Love Got To Do Whit It’ popularizado por Tina Turner.  Este último lo interpretó junto a la siempre bella y excelente intérprete Biella Da Costa.

Finalmente cantó el coreado ‘Si tú te vas’, hasta bajar de la tarima y despedirse teatralmente entre el público, con su hit ‘Amándote’, logrando uno de los momentos más sublimes de la noche: el público coreó “quiero vivir contigo”.

Algo eléctrico con Aditus

“No se quita, no se quita”, cantó la enérgica banda Aditus, al iniciar su presentación, mientras los asistentes se levantaban de sus asientos y pegaban brincos al ritmo del contagioso tema.

La banda pop, liderada por George Henriquez (voz y teclados), Valerio González y Manuel Mirabal –el nuevo integrante-,  llenó de entusiasmo y mucha nostalgia la velada. Temas como ‘No te vayas ahora’, ‘Algo eléctrico’ (con la participación especial de Colina), ‘No te pueden apagar’ y la infaltable ‘Victoria’, demostraron que las  canciones  de Aditus permanecen intactas en el soundtrack de sus seguidores.  Una sentida interpretación de ‘Tiempo’,  permitió que el público entonara al unísono “Cada minuto, cada hora, que pasa”, generando un estado mágico de conexión durante la noche.
Fiesta de celebraciones

“Acabo de cumplir mis 54 años  y disfruté más que nadie de este gran espectáculo. Amo a Colina”, destacó Zora Chopite una de las asistentes a esta fiesta retro, mientras Olga Navas agregó “Fui inmensamente feliz, celebré mis 52, pero me sentí de 18 otra vez”.

Tras el “sold out” los productores de In Concert 80 anunciaron su programación del salón Plaza Real del Eurobuilding: el Conde del Guácharo para el 15 de diciembre, Guaco el 24 de diciembre y la Orquesta Billo’s Caracas Boys  el 31 de diciembre.

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad