Tal y como lo anunció Revista Ronda, la noticia sobre un posible embarazo de Rosmeri Marval y su esposo el cantante Arán One, la misma, fue confirmada por el intérprete mediante la red social Instagram.


El intérprete de Pecar Contigo, terminó de corroborar lo que Ronda había publicado hace rato. En un video se aprecia el eco que le realizan a su señora esposa, Rosmeri Marval, en el mismo también se escuchan los latidos del #Sapibaby y las explicaciones de la ginecóloga.

“Habemus @SapiBaby  !!! Esto para nosotros es un sueño hecho realidad , es inexplicable poder transmitirle la felicidad que sentimos !! Solo puedo decir que ahora miro hacia atrás y entiendo que todo ha valido la pena ! Tanto amor , tanto sacrificio , tanta comprensión me hacen sentir que este es el verdadero sentido de la vida !!!” comenzó escribiendo Arán en el pie de foto.

Seguidamente “Desde pequeños siempre visualizamos una vida casados y con hijos sin importar la edad ni el tiempo y hemos trabajado por eso !!” aseguró el cantante.

Asimismo develó que la actriz Romeri Marval ya tiene tres meses de gestación y que además de ello, la sensación y ansiedad por ser padre lo tiene “acelerado”. “Yo con la ansiedad a 100000  gracias a todas las personas que siempre han estado pendientes de nosotros , por sus buenos deseos y mensajes”.

 

Ha sido tanta la emoción ante la noticia que ambos decidieron crear desde ya la cuenta oficial en Instagram de su hijo o hija, donde sus seguidores podrán ver la evolución del bebé con el pasar de los meses.

Cabe destacar que durante la celebración de los 500K de la influencer Daniela Barranco, logramos entrevistar a esta parejita, donde además de hablarnos de sus proyectos aseguraron que los bebés serían para cuando “Dios lo decidiera”. Rato más tardes ambos develeron que cuando estuviesen en la dulce espera no lo ocultarían, por el contrario, lo harían público pues se deben a sus seguidores. Entonces nos preguntamos ;  si la entrevista fue en el mes de octubre, y Rosmeri ya iba a cumplir dos meses de gestación ¿Por qué no lo anunciaron?.

revistaronda.net/