Con sólo 13 años de edad, este artista marabino ha logrado ganarse el respeto y admiración de miles de venezolanos. Su show marcó pauta en diferentes locaciones donde se conmemoró el milagro de la Virgen de Chiquinquirá


Caracas, noviembre 23 de 2.018.- No cabe duda que la constancia, perseverancia y el profesionalismo definen a la perfección la carrea artística de Víctor David quien en la recién celebrada Feria de La Chinita se hizo sentir en diferentes e importantes tarimas.

El pasado 3 de noviembre Víctor David se presentó en el escenario de Súper Sábado Sensacional espacio televisivo que hizo un programa especial desde el Palacio de Eventos de Maracaibo, allí el joven artista marabino compartió tarima con artistas de la talla de: Los Boys, Omar Enrique, Bonny Cepeda, entre otros… Al día siguiente se encargó de darle el toque musical al desfile de Feria que se llevó a cabo en la Avenida Libertador de la referida ciudad zuliana. Los días 14 y 15 sus temas pusieron a bailar a todas las personas que asistieron a la Feria Infantil realizada en el famoso Hotel del Lago. El sábado 17 interpretó sus canciones en la Feria del centro Sambil Maracaibo y cerró sus exitosas presentaciones los días 23 y 24 en la Feria Infantil del Lago realizadas en el Municipio San Francisco.

Debemos recordar que actualmente Víctor David se hace sentir nacional con su tercer tema promocional titulado “Verano” el cual ha obtenido gran aceptación en todo el territorio nacional.

Para la primera semana del próximo mes de diciembre Víctor David tiene previsto lanzar,  a través de sus redes sociales,  un nuevo sencillo con el que seguramente continuará consolidando su carrera como cantante.

Entérate de los pasos que da Víctor David siguiéndolo a través de sus redes sociales. En Instagram y YouTube lo consigues como @victordavidmusic; mientras que en Twitter y Facebook lo encuentras como @soyvictordavid.

Mira el videoclip de “Verano” aquí: https://youtu.be/sIzl9B-H_uM