CINCO es su primera producción discográfica


Doug V junto a VCO Music, su sello disquero, lanzan al mercado musical CINCO, un EP que reúne 5 temas que se pasean por los sonidos que marcan la tendencia en la música actual,  como lo el reggaetón y el trap, bajo la interpretación de este joven artista y compositor venezolano que comienza a dar grandes pasos; CINCO, su primera producción discográfica, se destaca por sus finos arreglos y por el manejo de una elegante estética que lo distingue de sus exponentes homólogos.

Doug V, formado como pianista durante 8 años y con una notable vocación para la composición con marcadas influencias en el POP y el R&B; muestra sus letras dentro de un ambiente musical rico en sonidos propios de su generación latina. Todos los temas de su EP son escritos por el mismo Doug V y son un claro ejemplo del talento musical de este nuevo exponente. LENTO, https://www.youtube.com/watch?v=kKvOUXMsO0M es el nombre del tema seleccionado como primer sencillo promocional de su EP, igualmente disponible en todas las plataformas digitales.

CINCO, proyecta el inicio de la carrera artista de Doug V  y al mismo tiempo expone ante los medios de comunicación a su sello disquero VCO Music; un equipo de creativos, músicos y productores musicales que desarrollan proyectos artísticos que comparten una misma visión del arte.

En palabras de sus representantes, “… en VCO Music se proponemos exponer el sonido de vanguardia de nuestra región… es un sello independiente que nació en Venezuela en 2017 con el fin de canalizar las aspiraciones artísticas de sus miembros y darle vida a cada uno de los proyectos musicales de los creativos que conformamos el equipo…en el 2018 lanzamos CINCO , proyecto del cual nos sentimos altamente satisfechos…”

Este nuevo material está producido, mezclado y masterizado por CLEVER y fue grabado en Vintage Studio y Sonido Henry en la ciudad de Valencia, Venezuela.

Disfruta LENTO – Primer Sencillo Promocional de CINCO

https://www.youtube.com/watch?v=kKvOUXMsO0M

https://soundcloud.com/prodbyclever/sets/productions/s-D4Z5d

Sigue a Doug V por

IG @realdougv https://www.instagram.com/realdougv/