El cantante venezolano estrenó desde la ciudad de Miami su primer vídeo musical perteneciente a su placa discográfica MDMA…


El cantante y compositor venezolano Omar García, mejor conocido como ØMG, lanzó a través de YouTube su primer vídeo musical titulado “Rosé”, del álbum MDMA.

Las coloridas calles de Wynwood, en Miami, al sur de la Florida, sirvieron de escenario para este proyecto audiovisual dirigido por Arturo Manuitt, donde la fiesta y la noche se apoderan de ØMG quien seduce a la bella venezolana Viviana Ramos, y le enseña por qué es bueno celebrar con “Rosé”.

Un equipo de profesionales estuvo encargado de este primer proyecto audiovisual de ØMG, que cuenta con la dirección de fotografía del reconocido Rubén Belfort, la post-producción de la firma Pixel Hangar, la edición del ganador del Emmy Manuel Pérez Matos, quien ha trabajado con estrellas de la talla de Fonseca, CNCO y Gente de Zona, por nombrar solo algunos.

ØMG saltó al ruedo musical hace pocos meses con su primer álbum MDMA -Million Dollar Music Artist – compuesto y producido por él mismo, con la co-producción de su hermano, también llamado Omar. Esta placa discográfica cuenta con 10 temas movidos, que combinan distintos géneros como el pop, el hip-hop y el reggaetón.

Para más información de este lanzamiento pueden seguir la cuenta de Instagram: @omgmdma

LINK: https://youtu.be/TdTxRu8vCDU