Por parte de Sony Music España su presidente José María Barbat y su Director de Contenidos Sergi Reitg y por parte de BTF Media,

sus Productores Ejecutivos Francisco Cordero y Oriol Uría, anuncian que han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de producir contenidos audiovisuales.

Estos serán principalmente biopics y otros formatos de entretenimiento, basados principalmente en los artistas del roster de la compañía discográfica en España.

La producción de las series sobre la vida de Isabel Pantoja y Joaquín Sabina se iniciará a través de este acuerdo estratégico de coproducción. El biopic de la internacionalmente célebre tonadillera española, Isabel Pantoja, se prevé que llegue a las pantallas en el 2020.

En las mismas fechas se prevé estrenar la serie sobre la vida del aclamado cantautor, poeta y pintor español Joaquín Sabina, a la que se sumará como coproductor la compañía de contenidos Endemol Shine Boomdog, con la vocación de seguir manteniendo el compromiso de producir proyectos de calidad con distribución internacional.

El acuerdo alcanzado entre ambas compañías Sony Music España y BTF Media solo hace que empezar con el anuncio de estas dos series sobre la vida de artistas mundialmente conocidos.

Próximamente se comunicará que nuevos proyectos y formatos se desarrollarán entre ambas.