Representando al estado Bolívar


El cuadro de triunfadores estuvo seguido por Enrique Scarton (Cojedes) con el título de Mister Universo World Vzla.2018, Gregory Perdomo (Miranda) ocupando el lugar de Míster Universo Inter. Vzla. 2018, Anger Londoño (Lara) y Alejandro Carrasquel (Distrito Capital)

La noche del pasado miércoles en el Teatro Principal de la Hermandad Gallega de la ciudad de Caracas, Luís Enrique Rodríguez representante del estado Bolívar se convirtió en el nuevo Míster Universo Venezuela 2018 , en una edición aniversaria denominada “15 años formando campeones” en el marco de un espectáculo que contó con la animación de Mariela Celis y bajo Producción General del Periodista Alberto Maneiro Restrepo, Presidente de la Organización.

El cuadro de triunfadores estuvo seguido por Enrique Scarton (Cojedes) con el título de Mister Universo World Vzla.2018, Gregory Perdomo (Miranda) ocupando el lugar de Míster Universo Inter. Vzla. 2018, Anger Londoño (Lara) y Alejandro Carrasquel (Distrito Capital) como Tercer y Cuarto finalista respectivamente.

El Opening estuvo inspirado en el filme “That´s Entertaiment”  y contó con la participación de la Periodista de Globovisión Sasha López  junto al Mister Universo Venezuela 2017, Jaime Betancourt, finalistas de esa edición, los 31 candidatos al título de éste año, el niño Carlos Ramos y el gran ballet de la Organización.

Por su parte el cuadro central llevó  por título “Hermanos en el Mundo” en homenaje a todos los compatriotas venezolanos que han tenido que emigrar del país. El mismo contó con la participación de los actores: Mercedes Salaya, Jorge De Sousa, Nercy Padrino, Maribel Baroudi, Vanessa Florenca, Alberto García, Emily Fernández,  Betzy Zambrano, Lorent Briceño, José Gabriel Linares, Jonathan Torres, EL niño Lois Romero, Francisco Torres, Rivas y los ex míster Guillermo Piñeiro, Wilfredo Díaz, Ender Contreras, Gustavo Vallenilla, José Alejandro Linares, Ernesto Tortolero, Daniel Paredes, Alexis Narváez entre otros. Todos junto a los candidatos de éste 2018 y el Gran Ballet de la organización.

La velada estuvo amenizada con la participación musical de los chicos de la agrupación “El Encuentro” ex participantes del reality show de “Treo” transmitido por  “Súper Sábado Sensacional” y la joven Nercy Padrino con todo su repertorio de nuevos temas ahora como solista entre otras figuras invitadas.

Entre el cuadro de semifinalistas se ubicaron los representantes de: Nueva Esparta (Yohi Hernández), Barinas (Luís Martínez), Amazonas (Jesús De Oliveira), Anzoátegui (Gregorio Tosta), Zulia (Gabriel Galíndez), Táchira (Edward Pérez), Península de Araya (Enrique Villegas), Carabobo (Abraham García), Aragua (Alfredo Arciniegas), Delta Amacuro (Andrés Machado) y Falcón (Aslhey Gil).

Los títulos especiales recayeron sobre: Carabobo (Sonrisa de Campeón y Mejor cuerpo), Barinas (Fotogénico), Amazonas (Prensa), Sucre y Nueva Esparta (Míster Talento), Distrito Capital (Mejor compañero), Nueva Esparta (Crecimiento Personal), Bolívar (Mister Personalidad)  y Península de Paraguaná (Chico Imagen Ronald Castillo)

Los candidatos tuvieron sus respectivos desfiles oficiales de la noche, en traje de baño bajo la firma de Ronald Castillo, y Traje de etiqueta por parte del maestro de la sastrería Oswaldo Escalante con su colección 2018. Por otro lado los diseños de Camargos La Tahona, Croospine, calzados Douglas, Duca D´Este también se hicieron presente durante la ceremonia.

El nuevo representante de la belleza masculina venezolana cuenta con 26 años de edad, mide un metro ochenta y tres, es estudiante de Ingeniaría Eléctrica y nació en Puerto Ordáz (Estado Bolívar). Rodríguez defenderá el tricolor nacional en el próximo Míster Universe 2019.

FOTOGRAFIAS CORTESIA DE @calaproductions