Oriana Gil, podrá ser fichada por Mayor Model Milán, ganando un contrato por más de 200 mil euros en premios.


Las modelos del WTModel Venezuela 2018, se presentaron a los medios irradiando la naturalidad de la mujer venezolana, participaron por optar a la edición anual celebrada, en el mes de Diciembre en “la capital de la moda” Milán- Italia. Cada una de las participantes mostró la sencillez y naturalidad que refleja WTModel Venezuela.

El evento se realizó bajo la dirección creativa de Tony Daza, para Global Marketing International, en un formato fashion show, donde participaron en tres desfiles. La señorita Oriana Gil se mostró radiante, natural y es el nuevo rostro que representará al WTModel Venezuela en Milán.

La modelo, actriz y animadora Cynthia Lander, fue la host de este certamen cargado de moda, frescura y versatilidad. Esta actividad fue organizada para recuperar el valor real del concepto modelo en el mercado nacional con proyección internacional.

WTModel Venezuela busca rescatar la diversidad, el cambio y la inclusión como discurso empoderado en la industria de la moda, dando énfasis en la belleza desde otro punto de vista.