Medellín fue el punto de encuentro entre el marketing transgresor y el neuromarketing.


El estratega de marketing venezolano Irrael Gómez publicó en su cuenta de Instagram (@irrael) un video sin audio en compañía del americano Jürgen Klaric, referencia del neuromarketing en el mundo. En el post, se ven conversando en un café entre cámaras de video y luces, lo que podría suponerse es una entrevista.

…”Teníamos más de un año tratando de juntarnos, su equipo lo ha logrado, esto es solo el comienzo @jurgenklaric el gran gigante del marketing”, comentó Irrael, dejando en intriga a sus seguidores de los proyectos que traerá ese encuentro, que se dio en la ciudad colombiana de Medellín, donde Klaric tiene oficinas de BiiALab, la empresa social de educación considerada la más grande de Latinoamérica.

Irrael Gómez se encuentra en la promoción de ILINX by Follow Me, conferencia que aborda el caos desde una perspectiva a la que no estamos acostumbrados, pues el caos genera miedo y rechazo en el común denominador. Cómo encausarlo hacia tu objetivo ha sido factor fundamental en el éxito de muchas campañas en el mundo del marketing que han empezado con la crisis como detonante.