La joven conquistó por cinco semanas consecutivas el primer lugar del Top Pop de Monitor Latino y llegará a las pantallas de HTV


Amira, celebra el éxito obtenido con “Lo que me pidas y más”, su segundo promocional que se posicionó durante cinco semanas consecutivas en el #1 del Top Pop de una de las carteleras radiales principales del país, Monitor Latino, sonando insistentemente a nivel nacional, por lo que se encuentra visitando diferentes estados del país.

“Lo que pidas y más”, es un tema compuesto y producido por Juan Miguel que cuenta la historia de una chica enamorada que daría todo por esa persona a la que piensa a toda hora que ha recibido gran aceptación por parte del público ya que cuenta con 12 mil visualizaciones en el canal de Youtube de la joven artista.
Mira el video clip de «Lo que pidas y más» aquí:

“Me siento muy orgullosa de este gran logro. Ya son cinco semanas en el puesto número 1. Quiero agradecer primeramente a Dios por tantas bendiciones, a mis promotores de radio a nivel nacional, a mi jefe de prensa, a todas mis fans y a mi equipo de trabajo. Este logro es de todos”, expresó sobre este logro.

El video clip de este tema que fue grabado en Caracas bajo la dirección de Oliver Carranza en co – dirección con Jofram Gallipoli, Recflying con una producción de Role´s Production en las instalaciones de la Universidad Metropolitana empezará a rotar en las pantallas de HTV en los próximos días.

Amira se encuentra en gira de promoción a nivel nacional, al tiempo que continúa preparándose para sus próximos lanzamientos. También incluirá en su gira países como Perú y Ecuador. El próximo 16 de diciembre se estará presentando en el reconocido festival Watuyusei en su natal punto fijo.             
 
https://www.youtube.com/watch?v=yJAP3tQ3qVQ