La modelo nacida en Puerto Cabello muestra 12 emblemáticos lugares del país en un calendario que promueve las bondades de nuestra tierra.


(NP).- Fiel a su pasión por hacer turismo en Venezuela y descubrir nuevos países, la periodista y modelo Verónica Weffer decidió trabajar en su nuevo proyecto, el cual está enfocado en la promoción de todas las maravillas naturales del país.

En esta ocasión, la joven carabobeña materializa un calendario que presenta un recorrido por 12 exóticos paisajes, donde además se podrá apreciar la esbelta figura de la emprendedora criolla.

“Quise resaltar diferentes lugares de mi país, ya que hoy día nos enfocamos solo en la crisis y a muchos hasta les da penas decir que somos venezolanos cuando llegan a otros países por todo lo negativo», comenta Verónica.

La también locutora posó para el lente del reconocido fotógrafo Blass López. «Hay imágenes muy sexy. También hay desnudos artísticos, pero nada vulgar», asegura. De igual manera comenta que el proyecto que comenzó con la idea de enaltecer cada rincón de su tierra natal, empieza a trascender fronteras a pocos días de su lanzamiento.

«Inicialmente quise hacer algo para Venezuela y así poder sumar fondos para comenzar a viajar. Sin embargo, durante la ejecución del proyecto han llegado alianzas desde Colombia, Costa Rica, Panamá, Aruba, Curazao y Estados Unidos», dice Verónica Weffer.

El próximo 14 de noviembre se realizará el lanzamiento del calendario en un reconocido hotel del estado Carabobo, en una ceremonia íntima. Posteriormente, el 1 de diciembre estrenará su canal en Youtube: «Viajando con Vero»  donde promete mostrar países y la cultura de Venezuela y otros países de Latinoamérica.

Cabe destacar que un porcentaje de las ganancias recaudado por las ventas  del calendario serán donadas Fancarf, una fundación que trabaja en la lucha contra el cáncer. A través del portal web www.veronicaweffer.com se podrán conocer más detalles del calendario. En la cuenta en Instagram @Veronicaweffer se puede apreciar un adelanto del almanaque.