Loading...
Loading17...

Annybell invita a bailar ''Desde los pies''... Junto a Guaco, La Melodía Perfecta y Jorge Glem (C4 Trío)…

Se unen importantes artistas venezolanos en una canción que marcará historia en la música de nuestro país. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales


Caracas, noviembre 6 de 2.018.- Tras un año de su lanzamiento como solista y lograr cautivar al público con sus sencillos “Muévete como las Olas”, “Su Sonrisa”, Follow Me” y “Ahora me toca a mí” –canción que canta a dúo con Trainer y la convirtió en la primera venezolana en hacer Trap- Annybell lanza un nuevo tema con el cual, seguramente, terminará de consagrarse como cantautora en nuestro país: “Desde los pies”.

En “Desde los pies” Annybell cuenta con la importantísima colaboración de 2 de las agrupaciones más importantes de Venezuela, nos referimos a Guaco y La Melodía Perfecta las cuales pudieron apreciar el talento de la talentosa criolla en la gira “3 Generaciones” de donde surgió una bonita amistad y en definitiva Gustavo Aguado la acoge como su consentida…  Por si esto fuera poco Jorge Glem (C4 Trío) es el encargado de darle el toque especial al sencillo con su magistral forma de tocar el cuatro.

“Esta canción estaba entre los diversos temas que no había grabado, había querido sacarlo desde hacía un tiempo pero no conseguía el talento idóneo que pudiera interpretarlo junto a mí. En el cierre de 3 Generaciones se me ocurrió la idea de presentarle la maqueta a la Súper Banda de Venezuela y a la Melodía Perfecta, quienes al escucharlo quedaron encantados y apostaron que el tema sería un éxito total, porque se estaría mezclando la personalidad de cada uno de los integrantes de cada agrupación”, contó Annybell quien alegó que: “… al pasar las horas de grabación iban surgiendo nuevas ideas que le permitirían darle ese toque de sabrosura que contagiarían al público en general, sin embargo sentíamos que le hacía falta un ingrediente especial para que el tema fuera 100% venezolano y fue donde se pensó en incorporar un cuatro y en seguida nuestro equipo de trabajo nos planteó la posibilidad de incluir a C4Trio quienes tienen como figura predominante el cuatro venezolano. A partir de ese momento se logró hacer el enlace con Jorge Glem a quien desde un principio se le habló del tema y no dudó en participar, tan fue así que el residir en Nueva York no fue impedimento para que sus acordes estuvieran en la canción.”

“Desde los pies” es un reggaetón con fusión latina que pone a bailar a todo quien la escucha desde un primer momento. La letra de esta pegajosa canción pertenece a la propia Annybell, Blackie BLK, Lois, Talio Sánchez y Gustavo Aguado; cuenta con la producción de Manolo de Freitas y Talio Sánchez en Tonada Estudio 13. Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Blackie BLKy  Juan Carlos Salas, mientras que de la masterización se encargaron Angemyr Lezama y Eduardo Martínez en DBMIX STUDIOS. Talio Sánchez estuvo al frente de la mezcla (Tonada Estudio 13) y las voces se grabaron en Tonada Estudio 13 bajo la dirección de Manolo de Freitas.

Próximamente será lanzado el videoclip oficial de “Desde Los Pies” el cual se filmó en la hermosa parroquia caraqueña La Pastora y contó con la dirección de Karen Bompart.

Desde la noche de ayer “Desde los pies” puede escucharse y/o descargarse a través de todas las plataformas digitales. Hoy comenzó a sonar con insistencia en las emisoras radiales más importantes del país.

A través de este link podrán disfrutar del video lyric de “Desde los pies” el cual fue realizado por   Gustavo Chourio  @Gustavo Chourio (diseño) y Oliver Morales  @velothewizard (animación) aquí:  https://youtu.be/GN9COGLKYyA

www.annybelloficial.com

www.instagram.com/annybelloficial

www.twitter.com/annybelloficial

www.facebook.com/annybelloficial

https://www.youtube.com/channel/UCTLWdwT8t7Yzoc6ejECNh6g

Media

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....