Loading...
Loading17...

Caracas vivirá una noche ‘In Concert 80’... El 23 de noviembre en el Hotel Eurobuilding

Las minitecas New York People y Traffic recordarán la época dorada del discomusic y alternarán con la agrupación Aditus y el  irreverente cantautor Colina


El salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding se convertirá en un verdadero templo de la música disco, al estilo de la discoteca City Hall, este viernes 23 de noviembre a partir de las 8 pm, cuando se realizará la gran fiesta ‘retro’ “In Concert 80”.

Esta nueva edición de “In Concert 80” contará con la participación de la banda Aditus, del cantautor Colina y de las reconocidas minitecas de la época New York People y Traffic.

Victoria, No te vayas ahora, Voy perdiendo altura, No te pueden apagar, Tiempo (Cada minuto, cada hora) y Algo eléctrico, forman parte del exitoso repertorio de la legendaria banda, ícono del boom musical que se gestó en la Venezuela de los años ochenta y considerada la agrupación de pop-rock nacional más longeva. George Henriquez (voz y teclados) y Valerio González (batería y percusión), líderes de Aditus, mantendrán la energía que los caracteriza en el escenario, junto al resto de los integrantes y a Manuel Mirabal,  nuevo vocalista de la agrupación.

La irreverencia, el desenfado, el talento y la potencia vocal del cantante venezolano Oscar Jesús Colina, también estarán presentes en esta noche para revivir la nostalgia con temas emblemáticos de su carrera, como Si tú te vas o Amándote. El cantante venezolano tendrá una banda de lujo, dirigida por Álvaro Falcón en la guitarra, Andrés Briceño en la batería y Leonor Jove en los coros, entre otros destacados músicos.

Adicionalmente, el evento contará con performances, bailarines, automóviles, ambientaciones de la década y espacios multimedia donde se proyectarán videos y comerciales de televisión representativos de la época dorada de la música disco. La presentación de In Concert 80 estará a cargo de Gustavo Pierral, quien recordará su exitoso programa Disco Fiebre, donde liceístas de Caracas mostraban sus mejores coreografías  disco, en la pista iluminada multicolor del estudio de televisión.

In Concert 80 cuenta con la producción de Eventos Globales a cargo de José Gregorio Atienza y de Total Show, bajo la dirección de Roberto Hernández. La boletería puede ser adquirida en el lobby del Hotel Eurobuilding, a través de los teléfonos (0212) 902 23 90 / (0212) 914 69 57 o en el portal  www.ticketmundo.com . La fiesta es bajo la modalidad TTB (Trae Tu Botella).

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....