Loading...
Loading17...
Cargando...

Guaco sinfónico llegó a Caracas (+Fotos)

El pasado 03 de noviembre Caracas fue testigo de una presentación maravillosa de la superbanda de Venezuela Guaco junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).


Una noche inolvidable fue la que vivieron todos los guaqueros al disfrutar de los populares temas de la banda acompañados  de los majestuosos sonidos de la Orquesta  Sinfónica.

Pasadas las 9 de la noche,la pantalla principal dejó ver la obra de Carlos Cruz -Diez,el mismo que diseñó la portada del álbum Bidimensional y luego los rostros de la superbanda de Venezuela quienes empezaron a cantar "Aguas de cristal" y así comenzar la noche la cual estuvo dedicada a Gustavo Aguado por su cumpleaños número 69.

Luego temas como "Estoy de vuelta", "Si Usted La viera" ,"Regálame tu amor en primavera" , "Si mis paredes hablaran",  "Lágrimas no más", "Las caraqueñas", "Se nos fue el amor", "Llenarte de amores", y otros clásicos como "Pastelero", "Lo eres todo", "Todo quedó quedó" y "Pa'ti". Así como temas más recientes como "Baja" o "Pídeme" los cuales pusieron a bailar a todos los asistentes.

Una de las sorpresas de la noche fue Gio, uno de los miembros de La Melodía perfecta, con quien interpretaron "Te lo tengo que decir".

De parte de rumberos.net agradecemos la invitación a Invershow y William Arguello.

Fotos: Julio Rojas - Instagram @juliorhfotos  - Servicio Fotográficos Tlf:0416-6210024

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....