Manu Manzo enamoró con una cautivadora presentación durante el coctel de Billboard celebrando los «Latin Power Players» en el W Hotel en Miami Beach


Miami, FL (2 de noviembre del 2018) – Nominada para un Latin Grammy® como «Mejor Nuevo Artista» en el 2015, Manu Manzo es un espíritu libre que capta la esencia de elegancia, sensualidad y originalidad. Su espíritu es impulsado por la pasión, la disciplina y la determinación — esta es su musa. Su talento único para interpretar letras emotivas y personales y combinarlas con una fusión de influencias latinas tradicionales y modernas, ayuda a Manu a establecer una conexión inmediata con su audiencia.

El nuevo sencillo «Caminando» combina sonidos urbanos y latinos junto a letras inspirada por el estilo moderno de hip-hop. Escrita por Reyniel Del Valle y Manu, el tema retrata a Manu como una mujer segura e independiente que busca pasarla bien, y al mismo tiempo elevando su espíritu. Afirmando que puede tomar las riendas de su vida, «Caminando» es un viaje que la lleva a encontrar la felicidad y satisfacción en la vida sin arrepentimiento.
 
El video fue grabado en el colorido y culturalmente dinámico distrito de las artes de Wynwood, rodeado por los colores vibrantes y el grafiti característico que representa el vecindario, Manu transita cada escena con su característica voz y una sensualidad natural que muestra su independencia al abrazar el amor y la vida bajo sus propios términos.
 
Caminando» es el primer sencillo después de su segundo EP titulado Intermedio.
 
Anoche, Manu interpretó su tema «Caminando» frente a una sala llena de los representantes más importantes de la industria de la música latina. Manu hizo gala de su diverso talento musical con una actuación acústica que cautivó a la audiencia. El coctel organizado por Billboard celebró los «Latin Power Players» del 2018 en el W Hotel en Miami Beach.

Con el lanzamiento de «Caminando», Manu demuestra que continuará con el objetivo de conquistar el mundo con su voz sensual y sonido único.