Dejando al descubierto su lado sensual y atrevido se hace sentir al ritmo del género urbano

 
Invitando a bailar lento, suave y con calma, la joven cantante Shantal nuevamente se hace sentir con el lanzamiento de su tercer tema promocional “Quiero”,confirmando su versatilidad vocal y musical al incursionar en el género urbano, dejando al descubierto su lado sensual y atrevido,

“Quiero”, escrito por el reconocido compositor y artista “Omar Koonze” y producido por “Onibas”, hace un llamado a las chicas para que tomen la iniciativa si en algún momento conocen y les atrae un joven, se atrevan de forma natural y sexy, invitarlo a bailar, hablar o simplemente pasar unos buenos momentos juntos.

El tema viene escoltado de un videoclip que estuvo bajo la dirección de José Bueno, quien entre amigos, luces y performance logró plasmar toda la esencial jovial y divertida de Shantal, que ya muchos conocían.

Sin duda alguna, “Quiero” marca una etapa de cambios, madurez y aprendizajes en la vida de la interprete, que decidió aventurarse con nuevos sonidos y letras más picantes y pegajosas para complacer a su fanaticada.

El lanzamiento de su nuevo promocional, también se une con la triste desaparición física de su padre, quien ella misma lo denomina su mayor fan y gran compañero, por esa razón dedica el éxito de su carrera y en especial la promoción de este tema, asegurando que “es un buen momento de seguir soñando, seguir creciendo en este mundo musical, como a él le hubiera gustado y en su honor así lo haré”, dijo la joven interprete.

Es importante mencionar que Shantal debuto en la industria musical con su tema “Mariposa”, obteniendo gran aceptación del público, abriéndole paso para presentar su segundo promocional “Ya no voy a llorar por ti” que se mantuvo sonando en las principales emisoras del país.

Los fanáticos de Shantal ya pueden disfrutar de su nuevo material a través de su canal de youtube, o descargar su tema a través de la plataforma Spotify y iTunes, para seguir los pasos no duden en seguirla en sus redes sociales como @IamShantaal