Noviembre, 2018 – Rodrigo Gonsalves, cantante de la agrupación Viniloversus, una de las bandas más destacadas y representativas del rock independiente de Venezuela, anuncia el regreso de su proyecto en solitario RODRIGO SOLO

con la publicación de su nuevo sencillo titulado “ROMA” este 2 de Noviembre, 2018. “ROMA” es el primer sencillo promocional que publica el artista venezolano desde su aclamado disco debut “No Estás Solo” en 2015.

“Estoy muy emocionado de poder compartir este primer tema de la nueva etapa del proyecto Rodrigo Solo. Me encuentro explorando nuevos sonidos y texturas que buscan fusionar el formato acústico con el mundo de los sonidos electrónicos. Lo emocionante de este proyecto para mi siempre ha sido el poder explorar diferentes géneros y sonidos sin amarrarme a ninguno en particular. El tema promocional “ROMA” es el perfecto ejemplo de esto.

“ROMA” fue grabada en Miami, en The Wooden Cabin Studios y cuenta con la participación de la talentosa cantautora venezolana Maye Osorio mejor conocida como “MAYE”. Este sencillo fue producido por el reconocido productor Carlos Imperatori y Juan Víctor Belisario, bajista de Viniloversus, también conocido por su proyecto JXV.

El tema cuenta con una pieza audiovisual dirigida por Gonsalves y su esposa Marcia Arocha. El psicodélico video estará disponible en el canal de youtube del artista a partir del 2 de Noviembre. Link: youtube.com/rodrigosolo

Gonsalves ha ganado reconocimiento por haber liderado el nacimiento del movimiento V-Rock de los 2010’s y por sus electrizantes conciertos con su agrupación ganadora del grammy latino VINILOVERSUS.

“ROMA”, se estrena este 2 de Noviembre y estará disponible en las principales plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube y Pandora.

Para más información sobre su música y presentaciones, visita: www.rodrigosolo.net

Rodrigo Solo es: Rodrigo Gonsalves

“ROMA” Letra por Rodrigo Gonsalves Música por Rodrigo Gonsalves Producida por Carlos Imperatori y Juan Victor Belisario Mezcla por Carlos Imperatori Master por Francesco Imbriaco (CCS Mix & Mastering) _____

IG: @RodrigoSolo_

Twitter: @RodrigoSolo_

Youtube: https://www.youtube.com/rodrigosolo

Facebook: https://www.facebook.com/rodrigosolo

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2XSPl1pclaAddjCxZTOhZT