Presenta un abreboca de su primer EP, bajo el sello norteamericano Empire. El tema cuenta con un videoclip de terror en el que el popular artista venezolano actúa, canta y también funge como director


Desde inicios de este año PECHE se ha mantenido activo tanto en la música como en la actuación.

Estrenó el sencillo  XQ CALLAS y se posicionó rápidamente en las plataformas digitales de música y radios venezolanas con el pegajoso trap en español que mostró otra etapa en su carrera como solista.

La actuación también lo ha mantenido bastante ocupado como invitado en importantes producciones. Participó en varios episodios de Jane The Virgin, estrenó su film en español EL CONTRATISTA en el PANAFEST (Festival de Cine de Panamá) y además, fue parte del elenco de la serie americana HOTEL DU LOONE, el primer Sitcom hecho para Youtube bajo la dirección de Shannon Lynn, quien fuera directora de “Hannah Montana”.

Su talento fue reconocido por el Gold Prize y el film DEAR MAMA  en el Festival de Cine de Pasadena, evento en el que Steven Spielberg hizo mención especial a la actuación sobresaliente del protagonista venezolano al otorgarle el premio.

Otra buena noticia en la carrera del popular artista venezolano es su firma con el sello EMPIRE LATINO el pasado 26 de octubre, día que cumplió un año de su lanzamiento como solista con el tema en inglés FOOL. La disquera norteamericana, que se hizo popular tras el éxito del rapero de Miami XXXTentation, y con un roster de artistas al nivel de Tyga, se une al proyecto de PECHE con un EP titulado “Feeling Temporal”,  que incluye 4 canciones y se editará a principios de 2019.

De este trabajo se desprenden dos temas: DIFERENTE, que se estrena este miércoles 31 de octubre, y COMPLICADO ft Elijah King, que será lanzado a principios de diciembre en colaboración  con el artista, productor y compositor de grandes éxitos como la canción del mundial de Ricky Martin en el 2014 “Vida”; “Sin tu amor” junto a Mario Bautista (#1 Radios Mexicanas)  y “Te gusta” junto a la gran agrupación venezolana Treo.

El EP cuenta con la participación de los productores y compositores Patrick Ingunza (autor de los hits “Mayores” de Becky G y “Duele Al Corazón” de Enrique Iglesias), Vitto, Raziel, Bravvo, Robbie Meza, Elena Rose, Daniel Rondón, Rafa Rodríguez, YoniLaVoz, entre otros.

DIFERENTE es el primer sencillo que estrena de la mano de la disquera EMPIRE, y lo acompaña un video de terror especial para un release de Halloween en el que PECHE interpreta a un vampiro que deambula por las calles de Los Ángeles.

En el audiovisual, PECHE hace gala de sus dotes como cantante y actor, pero también destaca como director del video,  logrando junto a su equipo de Lotus Visual Arts y a Andrekza Vasquez -directora de fotografía y modelo de la historia- un video de “toma continua”.

DIFERENTE se grabó en un callejón de la ciudad de Los Ángeles y en el distrito de Miracle Mile y contó con el apoyo de Mary & Palletes para el maquillaje de efectos especiales en la creación de los looks sobrenaturales del videoclip que podrá disfrutarse en su canal de YouTube.

Sigue a PECHE en sus redes sociales @peche