El cantante venezolano lanzó su más reciente producción musical respaldada por el sello Liquid Records…


Durant presentó en Estados Unidos “Mia Khalifa”; un género urbano que fusiona el ritmo del reggaetón con el dance hall.

El sencillo contó con la producción de Douglas Muñoz y Juanma, dos expertos en la materia que se unieron al respaldo del sello Liquid Records; empresa que apuesta a la representación de artistas de diversos géneros musicales.

“Mia Khalifa” fue escrita por Durant y Reggi “El Auténtico” “… un tema creado bajo el deseo de invitar al público a ser feliz. A través de este ritmo y baile, incitamos a la gente a olvidarse de todos sus problemas mientras se dejan llevar por la influencia de la canción”.

Con 14 años dedicados a la industria musical, el cantante y compositor zuliano, decidió lanzar su más reciente sencillo en el territorio de Estados Unidos. Desde norte américa el artista busca cautivar a todos los amantes del género urbano y así posicionarse entre los actuales y principales intérpretes de habla hispana.

“Mia Khalifa” viene acompañado de un vídeo clip que puede ser disfrutado y descargado por diversas redes sociales. El audiovisual fue producido Fefi Oliveira y Steven Campos; la dirección del mismo estuvo a cargo de Jorge Martínez y el concepto creativo recayó sobre Claudia Fernández.

Para más información de este estreno pueden ingresar a las cuentas de Instagram: @soydurant y @liquid.records

Link de “Mia Khalifa”:

https://www.youtube.com/watch?v=MFSQpW1sj2o