El productor musical mexicano se encuentra trabajando con los artistas venezolanos Danny Ocean, Corina Smith, Víctor Drija, Michelle Sussett, Andy Paradise entre otros. 

Miami, 22 de octubre de 2018.- El mexicano, con tan solo 22 años de edad es el creador de Apollo Records -estudio musical-, en alianza con TRV Music de la mano de Carlos Arrieta, donde realizan proyectos para artistas de música latina y del género urbano.
 
“Actualmente tengo mi estudio en Miami y donde cada día tengo a la oportunidad de crear algo nuevo para los artistas latinos con los que colaboro como. Estoy trabajando en el nuevo sencillo de Andy Paradise, con colaboración de Danny Ocean y el nuevo single de Corina Smith, Soy para mí.

Además ha tenido la oportunidad de colaborar con Mario Cáceres, Victor Drija, y D Tenox.
 
Sus nuevos proyectos a incluyen Michelle Sussett –la primera venezola en participar en American Idol- Diana Sofia, Maga Cordova, Barbara Doza, Wizzmer, Maca, Santorino, Nich entre otros.
 
La movida musical latina continúa en su mayor auge, por esta razón Bautista decide mudarse a Estados Unidos y pulir sus conocimientos en el área.

“Entre a la Full Sail University que ofrecía un Bachelor of Science in Music Business, para mí era muy importante saber cómo funcionaban los negocios en la industria, ya que quería ser parte de ella.
 
 Sus inicios

Desde los 10 años comenzó a tomar clases de música. Compró una guitarra eléctrica y comenzó a recibir clases de ritmo y melodía. “A los 12 años empecé mi propia banda llamada Zismo,  juntos abrimos  los conciertos de artistas como; Paulina Rubio, Molotov, PXNDX, Jumbo, Chetes, Babasonicos, Los Claxons, y entro otros. Estuvimos juntos por un par de años; hasta que decidí mudarme a Florida para continuar mis estudios”.
 
Los años siguientes le sirvieron para especializarse en producción y hacer conexiones en la industria de la música. “Durante la temporada que viví en Orlando, empecé a contactar a algunos de los mejores productores de la industria latina, asistía a eventos en los que sabía que podía conocer a algún productor importante, escritor o ejecutivo, con los que podría colaborar a futuro”.

SÍGUELO EN LAS REDES
@sebastianbaumusic