EMPODERADA, ATREVIDA Y FEMENINA, UNA SELECCIÓN DE PIEZAS QUE MÁS ALLÁ DE SU VALOR ESTÉTICO, FORMAN PARTE DE UN MANIFIESTO FEMINISTA, CUYA INVITACIÓN ES A LA COMODIDAD Y A LA ARMONÍA


La más reciente colección de Vittoria Recchimurzo lleva nombre de mujer. Megan es una y son todas a la vez. Megan es una mujer activa que no sacrifica el estilo, que valora la practicidad, sin renunciar a la sofisticación. Megan es segura de sí misma y, por lo mismo, valora el diseño, pero sobre todo agradece que su versatilidad se refleje en lo que lleva puesto, a través de piezas con mensajes; toda una propuesta de moda contestataria.

Esa es la mujer a la que Vittoria Recchimurzo le habla con su segunda propuesta. A diferencia de su trabajo anterior Fiorella, mucho más romántico y formal, esta vez quiso enfocarse en el estilo effortless chic, que permite estar perfecta para cualquier ocasión del día a la noche y del trabajo a la cena con tan solo hacer un par de ajustes. La prioridad está en ofrecer suficientes alternativas para enfrentar cualquier reto y siempre en primera fila.

Megan representa una fusión estética entre los años sesenta y setenta, está compuesta por un total de 24 piezas entre pantalones, faldas, vestidos blusas y T-shirts. La calidad se aprecia tanto en la confección como en los materiales: la seda italiana, las lentejuelas, los metalizados y los plisados brillantes aportan la sofisticación, mientras que el algodón y el neopreno, amén de los volantes, dan un toque de diversión. Mención aparte merecen los mensajes de feminismo y empoderamiento en las blusas y camisetas para ellas y también para ellos.

La paleta de colores también va a tono con su proactividad: va de los pasteles a los sólidos, con un claro protagonismo del verde, fucsia y turquesa sin olvidarse del negro, muy a juego con su espíritu lúdico. Megan no tiene temor al qué dirán y siempre está dispuesta a divertirse. Jugar hace bien y luce bien, especialmente detrás del lente de Fran Beaufrand, quien fue el responsable de la sesión fotográfica.

Vittoria Recchimurzo es una firma venezolana con un año en el mercado. La dirección creativa está a cargo de su creadora, Vittoria Recchimurzo, una economista con especialización en Fashion Marketing & Communicationes del instituto Polimoda en Florencia, Italia. Actualmente la marca se encuentra disponible en Venezuela y en la tienda Glow en Panamá.
Una muestra hecha por y para la mujer de hoy

PARA MÁS INFO VISITA @VITTORIARECCHIMURZO VITTORIARECCHIMURZO.COM