A través de la frase “Somos un Chance para la Esperanza…”, la reconocida organización sin fines de lucro, SenosAyuda,

arrancó con un sinfín de actividades desde inicios de octubre que, como bien se conoce, es su mes más movido del año por ser la época de sensibilización contra el Cáncer de Mama a nivel mundial. Y en esta invaluable jornada, Rigall no podía quedar por fuera aportando las mejores energías y su respectivo granito de arena.

    Hacer deporte y crear conciencia son dos ideas que parecen ir de la mano de una forma idílica, en especial si se trata de impulsar iniciativas que trabajen en conjunto en pro de la mujer no sólo de Venezuela sino del mundo.

    Y es eso precisamente lo que busca la firma de ropa deportiva líder en el mercado venezolano, Rigall, la cual en esta ocasión vuelve a sumar esfuerzos para trabajar en conjunto con SenosAyuda en el mes del Cáncer de Mama.

    Así y luego de un primer vínculo exitoso que se logró en el 2016 a través de un Trunk Show en donde Rigall se encargó de visitar los más importantes gimnasios de la capital y con la venta generada de sus piezas, otorgó un porcentaje de las ventas a la organización; ahora, la destacada firma de ropa deportiva ha diseñado 2 piezas que se desprenden de su colección/cápsula “Hablamos Venezolano” para ahora adaptarlas a esta nueva actividad.

 

    En tal sentido, con el slogan “Hablemos Esperanza”, Rigall lanza dos modelos de camisas disponibles en dos colores, alusivos por supuesto a SenosAyuda, las cuales llevan los mensajes: “Pa’ lante es pa’ llá” y “Échale Pichón”; frases muy conocidas en nuestro argot popular con un sentido súper positivo y motivador para esa mujer venezolana que ha atravesado por esta enfermedad, que la ha vivido de cerca, o ¿por qué no?, que quiere concientizar a otras de lo importante de la prevención anual para evitar los riesgos.

    Vale mencionar que estas hermosas piezas que ya están a la venta en la tienda oficial de Rigall ubicada en Bello Monte, y en sus puntos de venta aliados, a saber: Macundales (Chuao) y Velvet (Manzanares), son una colección súper limitada confeccionada en malla morada y fucsia con mensajes realizados en transfer color gris plomo; en la que sin duda alguna vale la pena inventir para aportar el respectivo grano de arena que necesita una fundación tan incansable como SenosAyuda para que pueda seguir realizando esa hermosa e invaluable labor que ejecutan año a año, para mantener de pie a miles de mujeres que en nuestro país, necesitan un espaldarazo y un aliento ante tal situación de vida.

    Para más información, detalles y noticias sobre esta iniciativa en conjunto, no dejen de visitar sus respectivas cuentas en Redes Sociales: @RigallDesignsLa y @SenosAyuda en Instagram.