Ramster y Kevin son dos jóvenes venezolanos, compositores, cantautores, lideres y fundadores del sello WINNER MUSIC.


Desde el 2012 comienzan a trabajar juntos en esta etapa musical, sin embargo ambos tenian tiempo trabajando individualmente en el mundo musical como compositores y solistas.

Bajo la tutela de «Tepuy Track Music» ambos forman parte (individualmente) como nuevos prospecto musicales. En el 2013 comienzan a formar parte de las filas de artistas de la compañía musical independiente «Power Music Productions» donde se unen al productor Backer PMP.

En el 2017 toman la decisión de formar un dúo de compositores logrando realizar temas para artistas y productores nacionales e internacional tales como:

Abner Ft. Omar Koonze – No queda nada.

Aley – Good bye.
Hectpr Miller . Fulana.
Mabel Yeah – Dame un beso.
Entre otros.

Y es en el presente año (2018) donde se unen como dúo cantautores, haciendo el lanzamiento oficial de los «WINNERS BOYZ» el cual tienen como primer promocional «HANGOVER» compuesto por Roger Caballero (ramster) y Kevin Marqués, producida por RYNUS, bajo la mezcla de Rub Amaya. Queriendo posicionarse como los principales referenciales en el genero «Dance hall con afrobeat» y Reggaeton urbano en Venezuela.

Para el año próximo (2019) estarán presentando el videoclip de «Hangover» y trayendo a la palestra muchos temas, incluyendo grandes colaboraciones con artistas nacionales e internacionales.

Acompañado de una increíble gira de medios en caracas, queriendo alargarla en el ámbito nacional e internacional.

@winnersboyzvzla