TRAS RECIBIR NOMINACIÓN AL LATIN GRAMMY EN CATEGORIA “MEJOR ALBUM VOCAL POP” POR SU NUEVO DISCO “CUERPO Y ALMA”


Beatriz Luengo  está disfrutando de un momento de éxito sin precedentes tanto en España como en Latinoamérica.  Con “Cuerpo y Alma”  la artista española ha logrado situarse nuevamente en vanguardia de las escenas pop y urbana , y más ahora que la línea que separa ambos géneros está plenamente difuminada. Con su álbum más ambicioso hasta la fecha , un proyecto dual donde su faceta como compositora de grandes canciones y su lado de artista urbana se dan la mano fusionándose en un disco que incluye a los mayores talentos de Latinoamérica como Abel Pintos, Carlos Rivera, Jesus Navarro, Alejandro Sanz o Mala Rodriguez con los productores más relevantes del momento, Icon Music, Dj Alizz, etc.

Tras el éxito de Caprichosa feat Mala Rodriguez, disco de oro en España, ahora Beatriz presenta Postureo , otra de las grandes canciones de la parte Cuerpo donde Beatriz da rienda suelta a su lado más urbano , con una producción de absoluta vanguardia liderada por Mosty, productor de grandes hits para  J Balvin entre otros. Un temazo de pop urbano que viene acompañado de un videoclip rodado en China durante una visita que Beatriz Luengo realizó como embajadora e influencer de la marca España en el gran gigante asiático, con dirección del instagrammer Mario Marzo junto a la polivalente Beatriz Luengo, una artista con una creatividad incomparable.

Este nuevo sencillo se lanza a pocas semanas de que Beatriz Luengo viaje a Las Vegas tras ser nominada por la Academia Latina de la Grabación (Latin GRAMMY) en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo” suponiendo la novena nominación que recibe Beatriz en su trayectoria como artista. Beatriz comentaba sobre esto “Es un sueño hecho realidad, estoy agradecida por el reconocimiento a tanto esfuerzo” . Estos Premios se entregarán el próximo 15 de noviembre en Las Vegas.

Esta nominación reconoce el inmenso trabajo realizado por Beatriz Luengo para dar a luz este álbum,   pasando por crear un repertorio brillante, juntando a su lado a grandísimos artistas que ya son amigos y aliados además de sumando a diferentes productores de España y Latinoamérica que también quisieron sumarse y colaborar con un artista tan proactivo, inquieto y valiente como Beatriz.

Haz clic aquí para escuchar o descargar “Cuerpo y Alma”

https://BeatrizLuengo.lnk.to/Cuerpo_Alma

https://www.youtube.com/watch?v=OlY0xQwnDuU