Conciertos, festivales gastronómicos, ofertas teatrales, eventos conceptuales, y más, tendrán un encuentro en la Isla de Margarita del 29 de noviembre al 2 de diciembre…


“Fiesta de Solteros” llega a Margarita en su tercera edición del 29 de noviembre al 2 de diciembre, con una súper producción cargada de música, gastronomía, presentaciones teatrales, encuentros deportivos, y otras tantas atracciones ideadas para el disfrute del público que busca descargar toda su energía bajo un ambiente exótico y natural.

El equipo de producción de este fastuoso encuentro confirmó la asistencia de personalidades provenientes de Venezuela y el mundo; en donde destacan en su mayoría visitantes de Argentina, Colombia, España, República Dominicana, y otros territorios.

El espectáculo se llevará a cabo en el Hotel Hesperia Edén Club ubicado en el Boulevard de Playa El Agua en el Estado Nueva Esparta; recinto que puede albergar a más de dos mil visitantes.

El show le permitirá a los asistentes escoger entre una gama de atracciones en donde destacan festivales gastronómicos y culinarios, salas de spa, descargas electrónicas, fiestas de disfraces y eventos temáticos, cars fest, música, teatro, deportes, y otras afinidades que han hecho de sus ediciones anteriores un total y absoluto éxito.

¿Cuál es el objetivo de esta reunión?

Hesperia Edén Club es el único hotel para adultos que existe en Venezuela, y por tercer año consecutivo pensamos que es interesante reunir a todos los solteros que busquen diversión, exclusividad, y experiencias memorables, bajo un ambiente selecto y variado. Siempre apelando al más sofisticado gusto. Por ese motivo “Fiesta de solteros” regresa recargado.

El equipo de producción de esta festividad, conformado por: Enrique Castro (Director de Marketing), Raúl Cabré (Director General), y William Acosta (Gerente de Entretenimiento),  informaron que este no es el único evento que presentan durante el año, pero sí es uno de los más aclamados por los asistentes. El vocero del show comentó: “El evento es producido por el Hesperia Edén Club y nuestro principal lema es que en Hesperia la diversión nunca termina”.

Para más información de este encuentro, pueden seguir las cuentas de Instagram y Twitter: @hesperiave o ingresar al canal de YouTube buscando la dirección de: Hesperiave.