El proyecto nacido en la Isla de Margarita se presentará en Bogotá en el marco del Festival Hermoso Ruido.


Gabriel Ortiz es el artista detrás del proyecto musical llamado GOE. A través de un proceso autodidacta entre sonidos de indie rock y ritmos del caribe, esta propuesta musical ha logrado conquistar su espacio en la escena indie venezolana y se prepara para sorprender en la escena emergente de hispanoamérica.

Luego de invadir las principales radios de nuestro país con el tema “Manglar” y de participar en la más reciente edición del Festival Nuevas Bandas; GOE, nos sorprende con una nueva noticia. Venezuela trasciende fronteras y dice presente en el Festival HERMOSO RUIDO de Colombia, a celebrarse del 25 al 27 de octubre.

Una vez al año, Bogotá recibe los sonidos alternativos en un festival que celebra la música emergente por todo lo alto.  En su sexta edición, el Festival Hermoso Ruido recibe a GOE; proyecto nacido en la Isla de Margarita y que estará representando a Venezuela en este circuito sonoro junto a 40 artistas musicales de países como Perú, Paraguay, México, Guatemala, Argentina, Francia, Puerto Rico, Ecuador y España.

GOE, proyecto liderado por Gabriel Ortiz, es parte de la nueva generación que sigue haciendo música en Venezuela.  Una camada de jóvenes que creen en el poder de la música para transformar espacios y sentirse identificados. Su propuesta sonora se caracteriza por integrar los sonidos del caribe y el rock que lo han influenciado desde pequeño para dar vida a una propuesta auténtica y personal quehoy por hoy lo llevan a participar en uno de los festivales más importantes de música emergente en latinoamérica.

“Estoy muy feliz de poder compartir con otros artistas de la escena alternativa que son extraordinarios.  Ser parte del cartel del Festival Hermoso Ruido me llena de orgullo.  Es una gran responsabilidad estar en este festival tan potente, siendo el único exponente venezolano de este año. No puedo esperar para mostrar la música del Caribe hecha con el corazón que hemos logrado en la banda”, comenta Gabriel Ortiz.

Su más reciente EP llamado OKOK se encuentra actualmente disponible para su descarga a través de www.goemusica.com y principales plataformas digitales.

Para saber más sobre GOE, sigue sus redes sociales:

WEB http://goemusica.com/

IG – Facebook – Twitter: @GoeMusica

YouTube https://www.youtube.com/channel/UCi_td2T8FM2TcZVqZ2nY5oA