La vida de los famosos no es tan bonita como la pintan, ellos sufren y padecen como cualquier mortal, pero no es la cara de la moneda que solemos ver.

A esta exmiss, modelo y animadora le tocó vivir momentos muy fuertes y asegura haber encontrado su propósito de vida a partir de allí. Ahora como Conferencista internacional, Coach y escritora ha podido revelar las herramientas que la guiaron hacia ese estado ideal en el que ahora vive.

Caracas, 13 de Octubre de 2018.- María De Luz Da Silva se aventuró a la escritura de su primer libro: “Si tan solo me hubiesen dicho”, en el cual revela algunos de los más difíciles momentos de su vida como sustento para las enseñanzas, herramientas y técnicas que comparte allí. Desde este 13 de Octubre ya está a la venta en las librerías principales de Venezuela y en plataformas digitales como Amazon y su página web www.sitansolo.com.

Ya recientemente Da Silva había iniciado una campaña a través de su cuenta en Instagram: @mariadeluz donde invitaba al público a compartir aprendizajes de vida con el hashtag #SiTanSoloMeHubiesenDicho obteniendo una rápida respuesta de parte de diversas personas (famosos o no) con posts muy emotivos.

Bella, apasionada y exitosa son las tres palabras que podrían definir, a simple vista, a María De Luz Da Silva quien ha destacado como modelo internacional, Miss Mérida en el certamen Miss Venezuela 2009, siendo una de las beldades del calendario Chica Del Oso 2013-2014 y animadora de TV.

Para lograr todo lo que se ha propuesto Mari debió integrar herramientas valiosas que no solo le permitieron levantarse con más fuerza, sino también descubrir una pasión que ella cataloga como su propósito de vida: «Quiero ayudar a la mayor cantidad de personas a cumplir sus sueños y lo hago eliminando todas las limitaciones y bloqueos internos a través de las técnicas que yo misma apliqué en mi vida». A esta actividad se ha dedicado en los últimos años con gran pasión y profesionalismo.

Tanta dedicación ha puesto en ello, que en la actualidad María De Luz es hoy una reconocida Coach y Conferencista Internacional, que busca aportar herramientas útiles para toda persona que quiera sacar y pulir su potencial.

A la salida de “Si tan solo me hubiesen dicho”, María De Luz le suma el relanzamiento de su página web: www.mariadeluzdasilva.com , donde ofrece la más completa información acerca de sus servicios como Coach, sus próximas conferencias, además de compartir valiosas herramientas y publicar semanalmente nuevos blogs y videos muy ilustrativos acerca de cómo vivir desde tu estado ideal a pesar de las dificultades.

«Una vez que tus estándares de vida aumentan y te retas a expandir tu visión, apuntarás más alto. Luego de que saboreas un poco aquello que sueñas, nunca más volverás al principio de todo. No volverás atrás.»

María De Luz Da Silva.