Loading...
Loading17...

Saúl Mauricio Mendoza otro venezolano que firma con Telemundo Center

El actor y locutor aseguró su primer dramático internacional; un proyecto que viene respaldado por Luis Luyando Management…


Saúl Mauricio Mendoza se suma a la lista de venezolanos que han logrado en los últimos días firmar contrato de exclusividad con Telemundo Center; una alianza que le permitirá próximamente formar parte del dramático que el canal internacional se encuentra produciendo en Estados Unidos.

Saúl Mauricio forma parte del grupo artístico de Luis Luyando Management, una agencia dedicada al manejo de actores, actrices, y presentadores de televisión, en el mercado hispano de Estados Unidos y Latinoamérica.

Con este nuevo anunció Saúl Mauricio Mendoza sería el tercer venezolano que firma con Telemundo Center en las últimas semanas; recordemos que la misma experiencia la vivió Verónica Schneider y Willy Martin (ambos talentos de Luis Luyando); ellos anunciaron a través de sus redes sociales este importante logro.

Saúl Mauricio es un ingeniero y actor egresado de la Universidad Católica Andrés Bello; en Venezuela participó en producciones teatrales como: “La última dictadura”, “Diálogos de Carmelitas”, “Canción de navidad”, “Mucho ruido y pocas nueces”, “Diario de una bruja enamorada", "Los amantes inconstantes", "Recordando la ira", "PIAF Voz y delirio”, entre otras.

Con su internacionalización, esta sería la primera producción dramática que Saúl Mauricio estaría preparando para la televisión; ya que desde sus comienzos actorales él ha destacado con total éxito en la radio y en el mundo teatral.

Para más información de su carrera profesional pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @saulmauricio o por Twitter: @saul_mauricio

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....