El  tercer álbum del popular artista venezolano está nominado en la categoría de “Mejor Diseño de Empaque”. Alista gira de promoción y presentaciones dentro y fuera de Venezuela


Carlos Madera, mejor conocido en el mundo artístico como Sibilino, celebra su primera nominación a los Latin Grammy con su disco “La Gira” en la categoría “Mejor  Diseño de Empaque”.  

El álbum cuenta con un repertorio de 14 temas e incluye colaboraciones con artistas como Magic Juan, Caseroloops, Tony Touch y Papayo Music. La producción se realizó en varios países de la mano de destacados profesionales: Pablo Estacio (Miami-Estados Unidos), Ricky Pernía (Caracas- Venezuela), Sanabria Beats (Los Angeles-Estados Unidos), Jhon Paul el Increíble (Miami-Estados Unidos), Felix Ovalles (Argentina), Patriarka Kid Sanchez (Panamá) y Tropikore (México).

“La noticia de la nominación nos sorprendió, lo celebramos y valoramos y es increíble. Es un impulso y una motivación súper buena para lo que estamos haciendo con “La Gira” y todos los planes que estamos desarrollando en la actualidad”, comenta Sibilino, quien desde ya contempla asistir a la ceremonia de entrega del gramófono dorado el próximo 15 de noviembre en Las Vegas.

“La Gira” es el tercer trabajo que el ex integrante de 3 Dueños edita tras iniciar su carrera en solitario y haber lanzado con éxito las producciones “Pura Química” y “Monólogos Volumen 1”. El álbum, que cuenta con dirección creativa y diseño de @masa_sees, está en todas las plataformas digitales y pronto va a estar disponible en físico en Estados Unidos.

Además de ocuparse de la promoción de su más reciente trabajo discográfico, Sibilino trabaja en la post producción del film «El país más feliz del mundo»  un interesante proyecto cinematográfico que verá la luz en un par de meses y en el que además de actuar, es responsable de la historia y guión junto a Luis Arteaga y José Manuel Zambrano, respectivamente.

“Los planes básicamente son seguir trabajando en la promoción del disco y empezar la gira de ese material con conciertos y promoción en varios países y luego del Grammy, enfocarnos en la película, que es nuestro proyecto más grande y para el que estamos preparando cosas muy buenas”, concluye el popular artista.

Sigue a Sibilino en sus redes sociales

Instagram: @sibilino19 | Twitter: @sibilino19
Facebook: sibilino | Canal Youtube: sibilino.

 Manager @arteagaduran