El joven cantante presenta este nuevo sencillo bajo la pluma de Alon quien ha compuesto para artistas como Danny Ocean, Kelvin Roldan, Jowel y Randy, entre otros


Dominick llega al mercado musical venezolano luego de pasar varios años viendo la música como un pasatiempo, haciendo Rap, Hip – Hop, escribiendo letras para drenar diferentes situaciones. “Sube y baja” es el nuevo promocional de este artista valenciano, que con poco tiempo en escena, ha compartido tarima con algunos artistas nacionales e internacionales como, Guaco, Juan Miguel, Baby Rasta y Gringo.

“Sube y baja”, es un tema compuesto por Alon, compositor de artistas de talla internacional como Danny Ocean, Kelvin Roldan, Jowel y Randy, entre otros, y el propio Dominick que relata la historia de un amor clandestino, fugaz y sin compromisos bajo la producción del valenciano Volker con el que espera volver a conquistar los primeros lugares de Monitor Latino, tal como sucedió con su primer tema “Mi modelo”.

“Alon y yo pasamos mucho tiempo emanando ideas y poco a poco materializamos en canciones, y una de esas ideas es esta canción que disfruto mucho. en cuanto a la producción fue hecha por el productor valenciano Volker, un gran amigo, el cual valoro y respeto mucho su trabajo”, expresó sobre el proceso de realización de este promocional.
Mira el video clip de «Sube y baja» aquí:

El videoclip de “Sube y baja” fue grabado en el hotel Gold Paradise en Guaraca, Valencia, estado Carabobo, bajo la dirección de Jesús Cardozo, conocido como Blaze y producido por la empresa «Magic Seven».

En los próximos días Dominick iniciará la gira de medios de «Sube y Baja» a nivel nacional para que su música empiece a calar en el público venezolano. Además, promete importantes colaboraciones con artistas tanto nacionales como internacionales para sus próximos temas que estarán incluidas en el EP en el que se encuentra trabajando.