Loading...
Loading17...

Sheryl Rubio, Cecilia Suárez y Dario Yazbek participarán en nueva temporada de ''La casa de las flores''

Netflix anunció este 9 de octubre, la renovación de ''La casa de las flores'' para una segunda y tercera temporada, a estrenarse en 2019 y 2020, respectivamente.

Después de haber anunciado esta gran noticia, muchos de los seguidores de la serie se preguntaron si el reparto de la serie continuaría igual  o cambiaría, el director mexicano Manolo Caro "La casa de las flores", confirmó que en las nuevas temporadas estarán Sheryl Rubio, Cecilia Suárez, Dario Yazbek e incluso la actriz mexicana Verónica Castro.

En una entrevista para la revista ELLE, el creador de la serie Manolo Caro hablo sobre los personajes que componen esta historia de una familia disfuncional y también fue muy claro: estarán todos, incluso Diego Olvera (Juan Pablo Medina), quien se pensaba que no iba a volver.

Y el director anuncia que Virginia de la Mora (Verónica Castro) siempre va a estar presente.

“Ya está escrita la escaleta de la segunda temporada y ahora estamos con el mismo equipo con el que el que se hizo la primera temporada, desarrollando los guiones. Yo creo que en el primer trimestre del próximo año arrancamos (el rodaje)”, anunció Caro.

¿Qué pasará con Paulina de la Mora?
Cecilia Suárez, intérprete del que quizá es el personaje más famoso de la serie, prefiere no pensar acerca de las expectativas que habrá para con las siguientes temporadas o con Paulina. “Creo qué hay que arrancar esta segunda oportunidad con enorme entusiasmo y sintiéndonos igual de libres que en la primera. Será importante borrar de nuestra memoria inmediata todo lo que ha pasado cuando lleguemos al set para poder trabajar en libertad y con la misma sensación de divertirnos que nos llevó a hacer la primera”. Manolo al igual que Ceci y el reto del elenco tenían muchos deseos de que la serie funcionara para que se extendiera la historia mínimo un ciclo más.

Por eso, todos los actores están felices con la noticia de que habrá Casa de las Flores por lo menos hasta 2020. “Lo han tomado increíble y empieza a haber preguntas como ‘¿Qué va a pasar con este personaje?’, ‘¿Va a perdonar?’, ‘¿Van a regresar?’. Es interesante ver que desde adentro del equipo hay una emoción de seguir contando con estos personajes “.  

La primera temporada estuvo compuesta por 13 episodios de 30 minutos y transcurre en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa, pero llena de secretos.

Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos.

La serie es protagonizada por Verónica Castro como Virginia de la Mora, que regresó a la televisión después de casi una década, junto a Cecilia Suárez como Paulina de la Mora, Dario Yazbek como Julián de la Mora, Sheryl Rubio como Lucía Dávila, Aisslin Derbez como Elena de la Mora, entre otros.

¡No te pierdas el primer avance!

https://www.youtube.com/watch?v=CmtAmveFT6g

Media

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....