KAT DELUNA ESTA DE VUELTA CON UNA NUEVA ACTITUD PARA EL LANZAMIENTO DE SU TAN ESPERADO SENCILLO

 
«NUEVA ACTITUD» EN COLABORACIÓN CON UNO DE LOS PIONEROS DEL GÉNERO URBANO LATINO, ARCANGEL, PRESENTA UN NUEVO HIMNO LATINO
 
Miami, FL (12 de octubre de 2018) – El espíritu de Kat Deluna es vibrante y entre sus ideales se encuentra empoderar a las personas para que se mantengan fieles a sus creencias. Ella apoya la educación y causas que promueven oportunidades para esta y las nuevas generaciones. Su enfoque es simple: enfrentar todas las cosas y los desafíos de la mano de una #NuevaActitud.     
 
Deluna es una triple amenaza: es una estrella internacional de formación clásica con una voz conmovedora, primera soprano y poderosa. Conocida por sus exitosos sencillos «Whine Up» ft. Elephant Man, «Dancing Tonight» y «Run the Show» junto a Busta Rhymes, Kat Deluna tiene una trayectoria musical que trasciende generaciones.
 
La cantante Dominicana, compositora y bailarina Kat Deluna se une al pionero del género Urbano Latino, Arcángel, para su primer sencillo de Trap Latino, NUEVA ACTITUD. Producida por JAC, SKILLS y Caribbean Boyz, NUEVA ACTITUD es un himno para que las mujeres y todos defiendan lo que creen. Deluna combina la vieja escuela de la música latina con lo nuevo para crear un himno que se convertirá en parte de un movimiento.  
 
Dirigido por Lanz Pierce, el nuevo video se grabó en Brooklyn, Nueva York. El video vanguardista representa el empoderamiento de las mujeres y una combinación de confianza en sí mismas, una actitud feroz y un estilo individual. A lo largo del video, Deluna se transforma mientras abraza sus alter egos uno por uno con una #nuevaactitud; viviendo su mejor vida, desafiando obstáculos y rompiendo todos los estereotipos.  
 
Cuando se le preguntó sobre la elección de grabar este tema como su primera canción emergente de Trap Latino, Deluna dijo: «Soy una dominicana que creció en el área de la Ciudad de Nueva York toda su vida, así que en mi casa seguimos el movimiento español de música urbana. Al crecer, solía escuchar mucho todos los álbumes de Playero y aprendí a cantar/rapear como lo estoy haciendo en este tema». Luego explicó: «Este movimiento es parte de mí, así que supe que tenía que volver al sonido de la vieja escuela. Me acerqué a Arcangel, quien encarna el nuevo estilo y el estilo de la vieja escuela en este género musical. Me encanta su actitud y flow que realmente coincide con la canción».
 
«Esta grabación es un himno para las mujeres y para todos los que defienden lo que creen», expresó Deluna. «Es un movimiento…levántate y persigue tus sueños con una NUEVA ACTITUD».
 
NUEVA ACTITUD está disponible AHORA en todas
las plataformas de música digital.

SIGUE A KAT DELUNA EN SUS REDES SOCIALES:

www.katdelunanow.com