DE LA GHETTO TERMINÓ UNA EXITOSA GIRA PROMOCIONAL DE 7 IN-STORES EN 7 DÍAS POR VARIAS CIUDADES EN LOS ESTADOS UNIDOS 

 
Miami, FL (9 de octubre del 2018)- DE LA GHETTO, el artista que ha revitalizado la música urbana de los últimos años, tiene el debut más alto y ascenso de su carrera a nivel nacional e internacional debutando #1 en Latin Album sales y #5 en Top Latin Albums de la revista Billboard con su álbum «Mi Movimiento». De La Ghetto ha tenido más de 11 canciones en Hot Latin Songs. El álbum lanzado el pasado 28 de septiembre, incluye 16 canciones y cuenta con grandes colaboraciones de artistas internacionales como Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, Brytiago, Plan B, entre otros.

«Mi Movimiento es un movimiento cultural, un movimiento mundial, algo que he querido hacer desde hace 12 años, es algo más de mi estilo con el tipo de música
de los 90’s con la que crecí. En este álbum hay de todo un poco: el sonido del álbum es más R&B pero tiene dancehall, hip hop y reggaetón. Este álbum es más para el mercado general pero para latinos de todas las edades», cuenta De La Ghetto acerca de «Mi movimiento».  

De La Ghetto recientemente terminó una exitosa gira promocional donde realizó diversas actividades como siete firma de autógrafos  en siete días y conciertos por las ciudades más importantes de Estados Unidos: San Juan, South Carolina, Orlando, McAllen, El Paso y Los Ángeles.
 
Su más reciente sencillo «Caliente», junto a J Balvin y producido por Sky, ya es un éxito global y cuenta con más de 26 millones de vistas en YouTube. La grabación del vídeo tuvo lugar en Miami, Florida y estuvo bajo la dirección de Daniel Durán y David Bohórquez. Puedes ver imágenes exclusivas de la grabación  aquí.
 
«La colaboración con De La Geezy surgió de una manera muy natural, muy orgánica… Para mí siempre fue un sueño tener una canción con De La Ghetto, que siempre fue una gran inspiración para mí.  Caliente es una canción de lo que sentimos los seres humanos.  Siempre hay una atracción y esa persona que te despierta la parte más caliente que tienes dentro de ti,»comentó J Balvin acerca de colaborar con De La Ghetto.
 
El 2018, indiscutiblemente, ha sido un año muy exitoso para De La Ghetto quien se presentó a principios de año con Mario Bautista en el Auditorio Nacional de México. De La Ghetto también es parte del éxito internacional «1,2,3» junto a Sofía Reyes y Jason Derulo, que fue lanzado el pasado 16 de febrero y ha llegado a la cima de las listas de Spotify en todo el mundo. Recientemente, De La Ghetto lanzó el sencillo «Todo El Amor» con las estrellas de reggaetón Maluma y Wisin, y «F.L.Y.» junto a la superestrella de rap, Fetty Wap.  De La Ghetto recibió de su disquera, Warner Music Latina, certificaciones de Oro, Platino y Multi-Platino para sus grandes éxitos:  «La Fórmula» y «Acércate»- canción que fue nominada en 2016 a los Latin GRAMMY® como «Mejor canción urbana».
 
Certificaciones Recibidas:
«La Fórmula»
Disco de Oro, Platino & Multi-Platino (3X) Digital Single
 
«Acércate»
Disco de Oro, Platino & Multi-Platino (2X) Digital Single