La cantante venezolana continúa sonando en su país natal con “Que amanezca y te vea” ocupando el #1 en el Top General y en la Cartelera Multimedia


Judy Buendía no ha dejado de ser noticia en Venezuela, y es que la cantante radicada en Miami se apoderó de una de las carteleras radiales más importantes del país, Record Report con “Que amanezca y te vea”, tema que lanzó a principios de este 2018 letra y música de Judy. Producido por Aditbeat.

“Que amanezca y te vea” hoy ocupa el #1 en el Top General y en la Cartelera Multimedia de Record Report según la difusión recibida por cada estación de radio distribuidas entre Caracas, el centro, oriente y occidente de Venezuela. Además el audiovisual de este tema dirigido por Daniel Bethencourt, quecuenta la historia de un divertido romance cuenta con medio millón de visualizaciones en el canal de Youtube de la artista.

“Quiero dar infinitas gracias a todas las radios en Venezuela que han apoyado “Que amanezca y te vea” este tema se ha ganado el corazón de muchos y yo no puedo estar más agradecida. Gracias a todos mis fans por compartir mis canciones con el mundo entero y a mi Diosito por todas las señales que me dio para que volviera a sacar un tema”, expresó sobre este nuevo logro en su carrera musical.

Buendía actualmente se encuentra en la ciudad de Miami no solo promocionando su más reciente tema “Mil veces” sino que también está dictando talleres a músicos independientes, aquellos que no cuentan con una disquera o un inversionista detrás, basadas en sus experiencias a lo largo de 12 años de carrera artística.

Sin olvidarse de su tierra natal, recientemente la artista participó en el concierto benéfico “Construyendo un mañana para los niños de Venezuela”, que se llevó a cabo en el Flamingo Theater Bar en la Ciudad de Miami de la mano de las fundaciones Ángeles del mañana y Fundana.

https://www.youtube.com/watch?v=3oSN_9UFqwM