Los venezolanos vendrán en promoción a nuestro país


El Grupo venezolano Grado –residenciado en Panamá- vendrá a nuestro país para promocionar su tercer sencillo “Pom Pom Pom”, producido por Carlos Villarraga bajo el género latino-urbano, con letra y música de Lorens Padrón, luego del éxito de su segundo surco “Hacerte el amor” que es un pegajoso reggaetón.

“Pom Pom Pom” narra la historia de una relación amorosa en la que un joven se empeña en estar con una chica que nunca estuvo enamorada de él, dejándole un mal recuerdo. Esta, además, se enamora de otro y lo deja, razón por la cual el chico no quiere saber nada más de ella. Dice: “no te quiero ni en fotos… y es que ahora te quedaste sin tu Pom Pom Pom”. El video clip de este nuevo sencillo se grabará próximamente en la ciudad de Panamá.

A pesar de tener varios años fuera de Venezuela, Grado no se olvida de su tierra y apuesta fuertemente por darse a conocer en suelo nacional, en tal sentido, luego de culminar su extensa promoción en Centroamérica, en el mes de noviembre vendrá a nuestro país, para realizar una gira de medios y de esta manera tener contacto directo por primera vez con la prensa venezolana.

Después de cumplir con compromisos en nuestro país, viajarán a otros países de Latinoamérica para continuar con su trabajo promocional.

Lorens Padrón, Carlos Manuel Meléndez, Steven Ocanto y Andrés Moya, conforman esta agrupación musical, la cual trabaja incesantemente para ganar un lugar importante dentro de la industria musical latinoamericana, recientemente han participado en el Aguapanela Fashion Show 2018 y en la Radio Maratón de la Fundación Fanlyc, para la cual escribieron y musicalizaron su jingle promocional.

Grado posee en la actualidad un performance en varios formatos que van desde conciertos íntimos “Grado Inside” que realizan para las redes sociales, con invitados especiales (influencers panameños) que son espectáculos acústicos con realce en la polifonía de 4 voces, guitarras y percusión hasta shows masivos con la banda completa en la que se incluye batería, bajos, guitarras y cuatro.

La banda venezolana tiene además “Tripeando con Grado”, un programa en Youtube, que es un carpooling con invitados a los que se les hacen preguntas, retos y se canta con ellos.

Si deseas saber más acerca de su trayectoria artística, consulta sus redes sociales, a través de las cuales realizan atractivos concursos: Instagram, Twitter y Snapchat @GrupoGrado y en Facebook Grupogradomusic