KAROL G RECIBIRÁ LA MUSA ELENA CASALS QUE DESTACA LAS MUJERES EN LA INDUSTRIA MUSICAL

“CULPABLES” ES TENDENCIA EN COLOMBIA INGRESANDO RAPIDAMENTE  EN LOS LISTADOS NACIONALES

LA CANTANTE COLOMBIANA ADEMÁS TIENE DOS NOMINACIONES EN LOS LATIN GRAMMY 2018 Y UNA NOMINACIÓN EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2018

COLOMBIA – OCTUBRE – 2018.  La cantante colombiana KAROL G será galardonada con la Musa Elena Casals la cual destaca a las mujeres en la industria musical, este reconocimiento es otorgado por el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) en los PREMIOS LA MUSA que este año celebran su sexta edición.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en James L. Knight Center de la ciudad de Miami; la misión de LSHOF es educar, honrar y celebrar la vida y la música de los compositores más grandes de la industria de la música latina y así inspirar a las nuevas generaciones de artistas musicales a través de clases magistrales, talleres, becas e iniciativas digitales.

De esta forma han elegido a KAROL G por ser una de las artistas que hace parte de «la nueva generación que está estableciendo el curso de la música latina en su camino para convertirse en futuros compositores» del LSHOF, manifestaron los músicos y fundadores del salón, Desmond Child y Rudy Pérez.
 
KAROL G demuestra ser una de las más importantes exponentes del género urbano en Colombia, recientemente recibió 2 nominaciones para los LATIN GRAMMY 2018,  la paisa compite en las categorías MEJOR NUEVO ARTISTA y MEJOR CANCIÓN URBANA con su éxito MI CAMA, además KAROL G también fue nominada para los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2018 como ARTISTA FEMENINA FAVORITA.

Hace poco KAROL G presentó «CULPABLES»  junto a ANUEL AA, una canción que con apenas dos semanas superó 100 millones de reproducciones en Youtube y rápidamente se posiciona en los primeros lugares de las listas nacionales e internacionales además se convirtió en tendencia en redes sociales y se ha apoderado de las plataformas digitales.