Loading...
Loading17...
Cargando...

4ta edición de Estadeboda Show enalteció el talento venezolano (+Fotos)

Venezuela resaltó como el principal proveedor de éste evento

Caracas.- Entre el 28 y 30 de septiembre se celebró en el Hotel Renaissance de la Castellana el Estadeboda Show 4ta edición en el que cientos de novias y parejas pudieron conocer más de 70 proveedores para organizar su boda soñada. Esta edición fue muy especial porque apostó a la belleza de nuestro país y fomentó el talento venezolano con su temática: ¡Cásate en Venezuela!

El evento inició con un desfile de moda espectacular en el que los asistentes pudieron disfrutar de diversos modelos de lingerie, vestidos de novia y de noche. De la mano de reconocidos diseñadores como Mariana Camacho, Valentina Amengual, Jesús Peiró,  Daniel Pereira y la marca Feel Rebel, los invitados se deleitaron con hermosas creaciones y la presentación del arpista Jhonny Jimenez bajo la animación de Valeria Valle.

El equipo de Estadeboda y Ajídulce Producciones sorprendió una vez más a los asistentes con un evento de altura e innovación. En esta oportunidad presentaron el Cuarto de la novia, un espacio privilegiado y donde las futuras esposas podían hacer pruebas de maquillaje y estilismo, calzado, tocados, accesorios, vestidos, entre otros, una propuesta ideal para lucir radiantes en el altar.

La ambientación estuvo a cargo de Edward Sitzer con una propuesta tropical chic en donde las hojas y los espejos en formas geométricas fueron protagonistas.

Durante los tres días del evento los novios pudieron disfrutar de diferentes degustaciones y propuestas musicales de bandas como E-music, Neo Big Band, Saudade, Criollo House, entre otros. En los dos pisos de exposición, los asistentes disfrutaron de opciones de fotografía y video, decoración, anillos de bodas, barra de cocteles, repostería, locaciones para ese día especial, entre otros.  

Fue un evento lleno de excelentes propuestas donde se pudo apreciar el talento venezolano y las ganas de seguir construyendo país. Un porcentaje de lo recaudado con la venta de las entradas fue destinado a la Fundación Madre María Luisa Casar para seguir para contribuir con la educación de los niños de la Escuela Jenaro Aguirre de Petare.

El Estadeboda Show no hubiese sido posible sin el apoyo de sus proveedores y/o empresas aliadas como Ají Dulce Producciones, Edward Sitzer, el Hotel Renaissance, la empresa de seguridad, protocolo y logística Evenseg, Ron Carupano y Kawi Studios, creadores de experiencias audiovisuales a cargo del sonido y montaje del escenario, donde se presentaron bandas y dj’s.

ESTA DE BODA. www.estadeboda.com. Facebook: Portal Esta de boda / Instagram y Twitter: @estadeboda.
 

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....