Trece chicas destacaron en la competencia local


(NP).- Luego de recorrer las principales ciudades del país a bordo de su autobús en búsqueda de la nueva estrella del espectáculo, Osmel Sousa culminó la fase de selección durante la gala celebrada en la región central. La cita que tuvo lugar específicamente en el estado Carabobo coincidió además con la celebración del cumpleaños de El Zar de la Belleza.

Cientos de personalidades asistieron al hotel Hesperia World Trade Center de Valencia, para disfrutar del evento que contó con la animación de Andreina Castro, Leonardo Aldana y José Alejandro Di Giorgio, además de las presentaciones musicales de Los Boys, Juan Miguel y Gustavo Elis.

Un homenaje dedicado al hacedor de reinas de belleza de origen cubano, reunió a emblemáticas figuras en su trayectoria, tales como Maite Delgado, Viviana Gibelli, Alicia Machado, Elluz Peraza, Keysi Sayago, Boris Izaguirre, entre otras. Cabe destacar que María Antonieta Campoli, Miss Venezuela 1972, asistió a la gala para presidir el jurado junto a El Zar de la Belleza.

Del grupo de 21 chicas provenientes de Aragua, Carabobo y Cojedes, solo 13 lograron el visto bueno de Osmel Sousa. Arianny Daboin, Nikols Salazar, Yolanda Salazar, Hilary Morales, Valentina Viloria, Tibisay Méndez, Gabriela Rodríguez, Ana Daniela Mencías, Paola de Sousa, Iliana Márquez, Luisiana Querales, Claudimar Oropeza y Lorean García superaron la primera fase de selección.

El grupo de chicas ahora buscará su permanencia dentro de la competencia nacional que se desarrollará desde la ciudad de Caracas, donde se medirán ante las seleccionadas de las diferentes regiones del país.

Cabe destacar que Ysabel Rodríguez, preside de El Concurso Región Central en compañía de César Medina, vicepresidente; Eduardo Andrés Muria, Coordinador y Jefe de Prensa; y Leonel Urbina Productor General del evento.
Fotos: Arte y Vida.