Loading...
Loading17...

Francia Ríos presenta lo más reciente de ''Oramatina''

La colección ofrece cómodas prendas elaboradas para adolescentes y damas de buen gusto…


Francia Ríos anunció recientemente el lanzamiento de la nueva colección de “Oramatina”, una línea con más de tres décadas en el mercado nacional, “pero consolidada oficialmente desde hace tres años en el territorio venezolano” contó.

“Oramatina” es la fusión de varias emprendedoras apasionadas por la industria de la moda; mujeres que confeccionaban de manera habitual a modo de entretenimiento y placer. Con el tiempo  la firma fue tomando fuerza y es así como en el año 2015 entra oficialmente en Venezuela como marca y colección para damas, brindándole al público de manera frecuente diversas colecciones y cortes.

Francia comentó que su principal objetivo es ofrecerle al público joven y adulto del país, prendas exclusivas y de mucho estilo “… piezas que ofrezcan versatilidad y buen gusto. Nuestras prendas son creadas para el día y la noche, para la playa, o cualquier otra celebración. Lo que buscamos es que Oramatina ofrezca diferentes combinaciones, aptas para cualquier momento donde la mujer venezolana necesite verse regia y sofisticada” agregó.

¿Cuál es el diseño más llamativo de esta colección?

Sin duda alguna el body en todas sus versiones… Tenemos un diseño de doble uso que le permite a la madre y a la hija, lucir combinadas de manera formal, lucir sexys o deportivas. Son las prendas más buscadas en todas nuestras temporadas.

¿Qué trae de nuevo en este reciente lanzamiento?

Oramatina presenta muchas proyecciones tanto de expansión en el mercado como de ampliación; por ello nos encontramos trabajando para mejorar los niveles de producción del producto y así garantizar el crecimiento de nuestras colecciones dentro y fuera del país.

Francia Ríos agregó que se encuentra en la producción de un desfile de modas con el cual piensa cerrar el último trimestre del año; una exhibición que llevará por nombre Pasarella Room y está contemplada para este mes de noviembre.

A su vez, se pudo conocer que diversas figuras ligadas al entretenimiento se encuentran usando al momento prendas de esta línea, siendo algunas de las musas de “Oramatina”: Adriana Peña, Mónica Fernández, Anmarie Camacho, Alexandra Braun, Marisol Rodríguez, Rosangélica Monasterios, María Luisa Molina, entre otras más.

¿Sólo ofrece prendas para damas?

No… Hemos explorado en otros rubros; hace un par de meses atrás lanzamos una línea infantil llamada: “Línea kids”; allí confeccionamos para niños, niñas, y adolescentes. Pero nuestro mayor fuerte son las mujeres, por eso brindamos colecciones diurnas, nocturnas, ejecutivas, playeras, y deportivas. Es decir, prendas para todas las ocasiones posibles.

¿Hay plan de internacionalización?

Ya contamos con una tienda aliada que exhibe nuestras prendas en Europa. Esta casa está ubicada en la ciudad de Oporto, Portugal. Además hacemos envíos internacionales desde Venezuela a toda América Latina y Estados Unidos; sin embargo, no estamos negados a abrirnos más campos en otros territorios del mundo.

Las sedes de operaciones de “Oramatina” se encuentran ubicadas en Puerto La Cruz y Lecherias; desde el Estado Anzoátegui la línea se encuentra brindando lo mejor de sus diseños para todo el país.

Para más información de este lanzamiento, pueden seguir las cuentas de  Instagram: @oramatina @oramatinakids y @oramatina.desenhos

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....