Rawayana, Corina Smith, Annaé Torrealba y La Melodía Perfecta fueron los mas galardonados de esta 6ª edición Toda Venezuela disfrutó totalmente en vivo de una gran fiesta de música,

talento y mucho entretenimiento. Pepsi regaló a los venezolanos la noche de este jueves la celebración de la 6ª edición de Premios Pepsi Music, 19 categorías premiadas, 11 presentaciones en vivo, más de 55 presentadores, más de 200 figuras que desfilaron por la Alfombra Azul y muchas sorpresas.

Gio y Gabo, La Melodía Perfecta, ganaron 4 distinciones y además obtuvieron uno de los premios más representativos de la noche al ganar como Artista 6ª edición. Rawayana se consolidó como la banda con más galardones de esta edición con un total de 7 Premios Pepsi Music. Corina Smith se llevó 5 estatuillas, seguida de Annaé Torrealba.  

La Vero Gómez y Manuel Silva dieron la bienvenida en un escenario en el que la escenografía, iluminación e imagen gráfica se correspondían con el vibrante y colorido concepto pop con el que Pepsi identificó a esta 6ª edición. Ellos fueron los anfitriones del show, acompañados de importantes figuras como Maite Delgado, las chicas Polar Pilsen Anmarie Camacho y Elizabeth Coello; los deportistas Jesús Guzmán y Antonio Díaz; John Fabio Bermúdez, presidente de la academia Premios Pepsi Music; Jairam Navas, animadora y voz oficial de premios; Wanda D’Isidoro y Jalymar Salomón; la periodista Anna Vaccarella; las actrices Daniela Alvarado y Norkys Batista; Josemith Bermúdez; Leo Aldana; Melisa Rauseo y muchos personajes del ámbito artístico y cultural venezolano fueron los encargados de dar a conocer los ganadores de las 19 categorías premiadas en la Gala

11 artistas y sus presentaciones en vivo hicieron vibrar el escenario

Empresas Polar y su marca Pepsi demostraron una vez más su compromiso con la música hecha en Venezuela con la 6ª edición de Premios Pepsi Music, en la que nuevamente destacó el talento que tienen los artistas en Venezuela.

En cada una de las presentaciones musicales de esta 6ª edición de Premios Pepsi Music, los artistas dieron todo de si para deleitar tanto a los asistentes como a los televidentes que sintonizaron el show en vivo a través de la señal de Televen. Además en esta edición hubo participaciones sorpresa de invitados especiales que hicieron de cada show un espectáculo único.

La apertura de esta edición fue todo un lujo. La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela interpretó Tritsch-Tratsch/Triqui Traqui y con esa ejecución movieron las fibras de los asistentes. La Súper Banda de Venezuela, Guaco, se sumó a la orquesta para interpretar la versión sinfónica de Lágrimas no más


La Vero Gómez y Manuel Silva como animadores principales del evento, con su espontaneidad y humor característico, interactuaron con los artistas invitados e hicieron sentir como en casa a quienes año a año se reúnen y reencuentran en los Premios Pepsi Music.

Gustavo Elís, llegó al escenario con una presentación cargada de sentimiento con sus temas No me dejes solo y Se Supone. El ritmo lo puso con Echar pa´lante, canción que interpreto junto a Gabriel Coronel.

Por su parte Budú hizo su aparición en el escenario con su tema Esta noche, además le regaló a la audiencia su contagiante canción Chama junto a Dani Barón y Omar Koonze.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la participación de la periodista Anna Vaccarella y la animadora Josemith Bermúdez como presentadoras de la categoría Artista Femenino.  El público las recibió de pie y con aplausos como una manera de demostrar admiración y respeto. En sus palabras hicieron referencia a la fortaleza de la mujer venezolana y que con esfuerzo los sueños se alcanzan.

La puesta en escena de la presentación de Aran One sorprendió a los asistentes ya que fue la única que se llevó a cabo en la tarima alterna al escenario. Sus bailarinas, escenografía e iluminación sin duda hicieron especial su interpretación de Pecar Contigo.


Chyno Miranda interpretó su más reciente tema promocional El Peor con la participación especial de Neutro Shorty. El recinto completo coreó Quédate conmigo junto a Chyno y Sin trucos de belleza.

Neutro Shorty también acompañó en el escenario a Corina Smith y Big Soto con su nuevo sencillo Cantante. Corina mostró en escena un estilo diferente al que tiene acostumbrados a sus fans, pero que sin duda demuestra versatilidad y variedad en su propuesta musical.

Acompañados por su piano, Luigi y Santiago Castillo del dúo musical SanLuis  llegaron a la 6ª edición de Premios Pepsi Music para interpretar el tema Como Yo. Su calidad vocal y de interpretación les hizo merecedores de aplausos por parte de sus compañeros de la industria musical.

La salsa se hizo presente con la interpretación de Jonathan Moly. Con Sayonara y Te besaré junto a los artistas internacionales Mike Bahia, Andy Rivera y Bryant Myers como invitados especiales. Jonathan Moly puso a bailar a los presentes con su presentación y en sus palabras, al recibir el premio como Artista Salsa además de agradecer a Pepsi por apostar a la música en el país resalto la importancia de que los artistas internacionales conozcan los grandes talentos nacionales.


Sin duda las altas expectativas generadas por Rawayana y los 7 Premios Pepsi Music ganados en esta edición, quedaron más que cubiertas con su presentación. La banda interpretó  High, la canción que les hizo merecedores de las distinciones por Tema y Video Reggae , Mejor video de esta 6ª edición y Tema 6ª edición. Dedicaron el premio recibido la noche este jueves a Apache, a Amigos Invisibles y a la gente de la isla de Coche, lugar donde grabaron el video.

La presentación de Juan Miguel fue una de las más vistosas. Acompañado del arpa de Jhonny Jiménez, cuatro, maracas, y violines interpretó Siento Bonito, Zoom Zoom, y junto a  Micro TDH Amigos con beneficios.

La presencia de la animadora Maite Delgado para presentar la última categoría de la noche genero ovación y aplausos. Maite agradeció a Empresas Polar y a Pepsi por mantener este espacio abierto para el talento artístico venezolano. Califico la noche como “mágica” en la que había por agradecer y festejar. Ella fue la encargada de entregarle a La Melodía Perfecta el premio como Artista 6ª edición.

Gio y Gabo, La Melodía Perfecta, cerró el espectáculo con una enérgica presentación con más de 30 bailarines en el escenario y lo mejor de su repertorio. Juntos, Buum Buum, Si te vuelvo a ver, y La Cadera con sus invitados especiales Sharlene y Mozart La Para.


Con este gran derroche de talento, los Premios Pepsi Music se despidieron hasta la próxima edición.

“Como marca estamos sumamente satisfechos con el espectáculo que logramos esta noche, lo que nos da mucho más impulso para seguir apoyando el talento venezolano a través de nuestra plataforma musical. Agradecemos a nuestros aliados; Avior, Jacks, Lancome /Loreal, Digital 100.7 FM, Cervecería Polar y por supuesto Televen por acompañarnos en esta 6ª edición, así como también al gran equipo técnico y de producción que hizo posible este show”, comentó Christopher Lozada, gerente de marca Pepsi.

Ganadores Gala Televisada 6ª edición Premios Pepsi Music

Artista Música del Mundo
Gaêlica
Artista Música Llanera
Annaé Torrealba
Artista Música Tradicional Venezolana
Edward Ramírez y Rafa Pino
Artista Reggae
Aguamala
Artista Ska
Desorden Público
Artista Salsa
Jonathan Moly
Artista Gaita
Gran Coquivacoa


Artista Hip Hop
Akapellah
Artista Trap
Neutro Shorty
Artista Rock
Caramelos de Cianuro
Artista Pop
Corina Smith
Artista Fusión Tropical
Guaco
Artista Urbano
La Melodía Perfecta
Artista Femenino
Corina Smith
Artista Digital
Daniela Barranco       @danibarranco13


Tema Sexta Edición
Rawayana
Autor: Alberto Montenegro, Antonio Casas, Larry Rada y José Corredor
Artista Revelación
Omar Koonze
Artista Refrescante
Micro TDH
Artista Sexta Edición
La Melodía Perfecta

Ganadores Gala No Televisada 6ª edición Premios Pepsi Music

Tema Música Clásica:
Prisca y Marieva Dávila          El día que me quieras a 4 manos
Disco Música Clásica
Orquesta Sinfónica de Venezuela In-Hong Cha- Textures from the North of South

Artista Música Clásica
Orquesta Sinfónica de Venezuela, In-Hong Cha

Tema Música Llanera
Annaé Torrealba        Yo soy Venezuela

Disco Música Llanera
Annaé Torrealba        Canta arpa

Video Música Llanera
Annaé Torrealba        Cómo poder olvidarte

Tema Música Tradicional Venezolana
C4 Trío y Desorden Público        Valles del Tuy de Balas
Disco Música Tradicional Venezolana
C4 Trío y Desorden Público – Pa’ fuera

Tema Música del Mundo
Gaêlica -Te vas

Disco Música del Mundo
Gaêlica – El día que todo cambió

Video Música del Mundo
Rawayana- Tucacas

Tema Jazz
El Otro Polo-Traviesa

Disco Jazz
El Otro Polo -A color

Artista Jazz
El Otro Polo

Tema Reggae
Rawayana        High Ft. Apache

Disco Reggae
Binghiman Roots-Energías positivas

Video Reggae
Rawayana        High Ft. Apache

Tema Ska
Rawayana        – Véngase

Disco Ska
Desorden Público-Bailando sobre las ruinas

Video Ska
Rawayana- Véngase

Tema Música Electrónica Dance
Victor Porfidio & Losh        Freedom Ft. Félix

Video Música Electrónica Dance
Wizzard-Not the end Ft. Ito Yaboi

Artista Música Electrónica Dance
Victor Porfidio
Tema Música Electrónica
Ricardo Villalobos & Argenis Brito- Amnesia

Disco Música Electrónica
Arca- Arca

Artista Música Electrónica
Arca

Tema Salsa
Jonathan Moly-Sayonara

Disco Salsa
Porfi Baloa        20 Años La Historia (En vivo)

Video Salsa
Jonathan Moly-Sayonara

Tema Gaita
Gran Coquivacoa-Pa’ que retumbe mi gaita

Disco Gaita
UDG Universidad de la Gaita-Cuando mi pueblo canta

Video Gaita
Bachigaita «El Expreso Sonoro»-Retumba la gaita

Tema Hip Hop
Micro TDH-Cafuné

Disco Hip Hop
Apache-Ahora o nunca

Video Hip Hop
Akapellah-Gordo Funky

Tema Trap
Neutro Shorty-Soy yo

Disco Trap
Neutro Shorty-Calígulas

Video Trap
Akapellah-Milki

Tema Rock
La Vida Bohéme- Lejos

Disco Rock
Los Mesoneros-Caiga la noche

Video Rock
Caramelos de Cianuro-El instante pasó

Tema Pop
Danny Ocean-Me rehúso

Disco Pop
SanLuis – El plan

Video Pop
Gaby Noya   VIP Ft. Corina Smith y Vanessa Suárez
Tema Fusión Tropical
La Melodía Perfecta-Si te vuelvo a ver
Disco Fusión Tropical
Guaco-Bidimensional

Video Fusión Tropical
La Melodía Perfecta – Si te vuelvo a ver

Tema Urbano
Nacho – Báilame

Video Urbano
Corina Smith – Escape Ft. Gustavo Elís

Tema Femenino
Corina Smith – Completa

Video Femenino
Corina Smith – Completa

Disco Sexta Edición
Guaco-Bidimensional- Productor:  Gustavo Aguado y Alvaro Cordero

Video Sexta Edición
Rawayana        High Ft. Apache- Director: José Corredor

Música Original de Película
Álvaro Paiva Bimbo – El Peor Hombre del Mundo

rumberos imagenen de galeria