A celebrarse el 13 de enero de 2019


La joven maracayera de 19 años de edad, quien fuera Miss Táchira en el certamen de Miss Venezuela 2017, será reconocida públicamente en un programa especial de Súper Sábado Sensacional que será transmitido el sábado 13 de octubre de 2018 a través de Venevisión.

Caracas, Venezuela 27 de septiembre de 2018– La Organización Miss Venezuela anuncia que María Sofía Contreras Trujillo, Miss Táchira 2017, será la representante oficial de Venezuela en la edición número 48 del Reinado Internacional del Café que tendrá lugar en Manizales, Colombia el próximo mes de enero de 2019.

María Sofía, estudiante de contaduría pública, y campeona nacional de la disciplina ecuestre Team Penning, ya comenzó con su preparación en las instalaciones de la quinta morada y de la mano del Comité Ejecutivo, quienes la acompañarán durante estos meses para reforzar aún más sus talentos y ampliar sus capacidades.

Venezuela ha figurado en el Reinado Internacional del Café desde hace más de 60 años, al obtener el primer lugar en cuatro oportunidades: Jairam Navas (1998), Dayra Lambis (1999), Ivanna Vale (2013) y Maydeliana Lidimar Díaz (2016). Marena Bencomo (1997) y Ángela Ruíz (2011) también forman parte de la historia al alcanzar el título de virreinas.

Las aspirantes al certamen de belleza de la reconocida feria latinoamericana estarán en la región cafetera del 06 al 13 de enero, día en que se eligirá a la nueva Reina Internacional del Café. La invitación es a sintonizar el sábado 13 de octubre, a partir de las 4:00 p.m., el programa especial de Súper Sábado Sensacional en Venevisión, en el que se realizará el acto oficial de coronación de María Sofía.

Créditos de las imágenes:

Fotógrafo: Anderson Díaz

Asistente de fotografía: Carlos Reina

Maquillaje: Rafael Palencia

Estilismo: Julian Pérez

Vestuario: Douglas Tapia