La animadora conducirá un espacio de farándula y entretenimiento todos los días miércoles a partir de este 26 de septiembre…


Bárbara Sánchez regresa a la radio gracias a “Difusión Latina 97.7 FM”, dial que le permitirá a partir de este 26 de septiembre emitir informaciones ligadas al mundo del arte y el entretenimiento.

La sintonía que impartirá la animadora tendrá un horario exclusivo para los días miércoles, específicamente de 5 a 6 de la tarde, momento en que se encuentra rodando el programa “La Cabina del Show”. Ante el hecho Bárbara comentó: “Me sumaré a este equipo de producción una vez por semana para entretener a todo el público con la mejor información del mundo musical, mi responsabilidad es hacer análisis y criticas de todo aquello que gire en función de la farándula y el espectáculo… de verdad estoy contenta con la oportunidad”.

Con este espacio Bárbara suma 4 años continuos dedicados a la industria radial. Recordemos que recientemente cerró un ciclo con el programa “Giga Blog” transmitido por Adulto Joven 88.1 FM, y en menos de un mes de receso, vuelve a las emisoras para brindar lo mejor de su ingenio y destreza informativa.

¿Por qué un día a la semana?

“La Cabina del Show” ya tiene una estructura creada, y gracias a varias conversaciones con el equipo de producción llegamos al acuerdo de conducir el espacio sólo los días miércoles. Para mí es estupendo porque no me aleja de los otros compromisos que sostengo en la actualidad.

En este reto Bárbara compartirá comentarios con Gesaria La Pietra y Héctor Medina.

Para más información pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @amazingbarbara