Loading...
Loading17...
Cargando...

El Paix Festival hizo vibrar la Plaza Alfredo Sadel (+Fotos)

Un fin de semana realmente único, donde la plaza Alfredo Sadel vivió una verdadera #MusicExperience


El 31 de agosto,  primero y dos de septiembre se realizó el Paix Festival, una experiencia que nació de dos inspiraciones el “país” y vivir una “experiencia” musical, que conectó a todos los asistentes en un ambiente seguro, de disfrute, diversidad y extraordinarios performances, donde el público vivió una verdadera “Music Experience”.

El Paix Festival, reunió en un fin de semana  a un importante, irrepetible y diverso cartel de artistas nacionales y las más variadas propuestas gastronómicas del país. El viernes 31 de agosto, estuvo a cargo de Goe, Lolita de Sola, Gran Radio Riviera y la banda Ventetú.

El sábado primero, se presentó Tripland una banda de pop, rock proveniente de Puerto La Cruz, para dar paso al “beatbox” Jhoabeat quien asombró a los asistentes por su performance, La Estación Espacial Caracas se apoderará de la plaza, a cargo de La Provisional, quienes fusionaron lo mejor del Jazz con la electrónica. Al caer el sol, fue el turno del gran Alfredo Naranjo y su Guajeo.  Para cerrar ese día la banda de Ska más importante de Venezuela, Desorden Público celebró sus 33 años con un show memorable.

El domingo dos de septiembre, el cartel lo abrió la banda de jazz Temperados, para luego seguir con Adicorock y su “freestyle”. La Séptima Bohemia puso a bailar a los asistentes  con su son caribeño, para dar paso  A lo Flamenko, que fusionando la cultura suburbana con la música flamenca, realizó un show explosivo. Y  para cerrar la noche a lo grande, estuvo Aditus con su concierto “No te pueden apagar”.

Paix Festival es una producción de Ecoem, Arepa Music, JAC y Capitolio. Con el apoyo de sus aliados y patrocinantes: Alcaldía de Baruta, Las Mercedes, Ditto Music, Movistar, Pepsi, Polar Pilsen, Impact Hub, Virtual Too, City Wallet, Celicor Boutique, Taksio, Embajada de EE.UU Venezuela, Pal Toque, Ley García, Humano Derecho, Efecto Cocuyo, Cátame, La Mega y Grupo Botalón.

Para conocer más sobre las sorpresas que trae Paix Festival el próximo año, pueden seguirnos en: IG: @Paixfest

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...