Está nominado en la categoría «Mejor Álbum Tropical Contemporáneo» por Diomedizao

 
Miami, FL (20 de septiembre de 2018) – Este es el año de Elvis Crespo, uno de los cantantes más consistentes del género tropical. El artista celebra su nominación a una de las premiaciones más importantes a la música latina, los Latin Grammy’s. Su álbum Diomedizao fue nominado en la categoría «Mejor Álbum Tropical Contemporáneo» de esta décima novena entrega de la prestigiosa premiación que se transmitirá en vivo por Univisión desde el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada el 15 de noviembre de 2018.
 
Su álbum «Diomedizao», lanzado a principio de año por Flash Music, es un homenaje al gran cantante de vallenato colombiano Diomedes Diaz e incluye 8 canciones. El primer sencillo del álbum fue «La Ventana Marroncita» que logró un éxito mundial- iniciando movimientos en las redes sociales de sus fanáticos cantando, tocando el acordeón y bailando al ritmo de «Diomedizao». El álbum debutó #1 en iTunes de Puerto Rico y Estados Unidos.   

Sobre su nominación a los Latin Grammy’s, Elvis Crespo expresó estar contento y agradecido por la misma.

«Estoy agradecido con Dios que me da otra oportunidad para disfrutar de un momento especial como este, le agradezco a los Latin Grammy’s por considerar mi trabajo y a los que votaron. También a mi esposa Maribel, que fue determinante en el proceso de creación del disco. Gracias a todos por creer en lo que hago. Además, agradeció a Colombia por haberle dado vida a este «genio» de la música Diomedes Díaz, en quien se inspira el álbum,  y por «parir» este catálogo de canciones que Elvis le ha dado vida al ritmo de merengue y bachata. Finalizó agradeciendo a todo su equipo de trabajo por haber hecho posible una producción como esta».  
 
Además, ha hecho colaboraciones que lo han colocado en la cima de su carrera como lo ha sido «Bailar», canción que grabó junto a Deorro y que lanzó en el 2016. Este sencillo llegó a alcanzar su punto máximo posicionándose en el #1 de iTunes y Shazam. «El tema de Deorro y Crespo «Bailar» une la pasión y merengue con la energía palpitante de la música electronica», así la Revista Billboard describe este éxito que ha llegado a Francia, Bélgica y Países Bajos. El video oficial de esta canción ya cuenta con más de 75.5 millones de vistas en YouTube.  
 
Elvis Crespo ha tenido unos meses llenos de éxitos con sus últimos conciertos, pues ha tenido la oportunidad de presentarse en Canadá (10 de agosto y 8 de septiembre), Boston (26 de agosto) y Los Angeles (13 de septiembre), entre otras exitosas presentaciones donde el público lo ha recibido por todo lo alto. De igual forma, hace poco fue invitado sorpresa en el festival Nocturnal Wonderland en California, donde sorprendió al público cantando Bailar junto a Deorro y su más grande éxito Suavemente, que este año cumplió su vigésimo aniversario.  
 
Por último, además de estar nominado a los Premios Latin Grammy’s 2018, hace dos días se anunció su nominación a los Latin American Music Awards en la categoría «Canción Favorita Tropical» por su tema «Azukita» junto a Steve Aoki, Daddy Yankee y Play-N-Skilz.