Osmel Sousa celebrará su cumpleaños en El Concurso Región Central


Andreina Castro y Leonardo Aldana serán los presentadores de la gala que se llevará a cabo en el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia, donde además se rendirá un tributo a El Zar de la Belleza.

(NP).- Todo está listo para que el próximo 26 de septiembre, la directiva de El Concurso by Osmel Sousa realice la gala final del evento donde serán elegidas las candidatas de la región central. La ocasión coincide con el cumpleaños de El Zar de la Belleza, quien llegará a los espacios del hotel Hesperia World Trade Center de Valencia para disfrutar de lo que promete ser una noche de belleza, moda y talento.

El grupo de 21 chicas serán presentadas en un formato diferente a los que suponen los certámenes, durante una ceremonia que reunirá a reconocidas personalidades del medio artístico, entre las que destacas a Norkys Batista, y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.

Andreina Castro y Leonardo Aldana, serán los encargados de conducir el evento que además de mostrar belleza y talento, servirá escenario para rendir homenaje al hacedor de reinas, en una producción especial. Horas previas al show central, los invitados especiales desfilarán por la alfombra roja.

Ysabel Rodríguez, presidenta de la franquicia regional y directora creativa de la firma Andartu realizará la primera edición de El Concurso by Osmel Sousa (Región Central), acompañada de César Medina, vicepresidente; Leonel Urbina, productor general; María José Brito, Miss Carabobo 2015, instructora; y Eduardo Andrés Muria coordinador y jefe de prensa.

Cabe destacar que la gala final de El Concurso by Osmel Sousa (Región Central) será transmitida en vivo a través de las cuentas oficiales en Instagram @Elconcursobyos_cen y @Andartuoficial.